Contrato nuevo, y llamadas gratis fines de semana

770 9
 #1
Escrito   0  0  
He pasado una tarjeta prepago, que tenia bastante cargada de saldo, a contrato, para pillar un movil.
Si teniendo que realizar el consumo mínimo de 6€ al mes, y teniendo en esta la promoción de llamadas gratis a amena los fines de semana hasta diciembre, si hago ese consumo en el fin de semana, como en contrato facturan, y luego aplican descuentos, me pregunto, su ¿podria estar sin pagar nada hasta enero, si solo consumo los fines de semana?.
¿Alguien lo esta haciendo?. Es que creo recordar un post anterior, que hablaba sobre esto, y quería que alguien me confirmase que sigue asi la cosa.
 #2
Escrito   0  0  
Asegurate de tener la promocion activada, porque según leí e algún otro post esta promoción se perdía al pasar de tarjeta a contrato y viceversa

 #3
Escrito   0  0  
Yo creo qeu si puedes, porque yo hay meses que pago menos de 6€ porque gasto a lo mejor 9 en total, pero 5 son de fines de semana, asiq eu pago 4 emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Si tienes activada la promoción de fines de semana, te garantizo que si solo la usas los fines de semana, en tu línea te vendra TOTAL A PAGAR 0.
Garantizado tengo una linea activada con dicha promoción.
Claro no mandes ningún mensaje que los SMS no entran en la promo, jejejeje.

Un saludo a todo el foro.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. V I S I T A L A S !

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien puedo ratificar lo que te ha dicho melvas.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
La promoción solo se pierde, si pasas de contrato a prepago.
De prepago a contrato, no se pierde, lo he confirmado en el 470. Lo que pasa es que preguntar lo de como consumir 0€, me parecía demasiado fuerte je,je...
Gracias. Asi que hasta enero, no pagare contrato, osea a partir de enero a vivir de las rentas del saldo del prepago.....
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada... jejeje... este fin de semana, he hecho un consumo de 10€, de esos "de gratis".
Asi que aparco la tarjeta de amena hasta el mes que viene, y a disfrutar de mi Z300, flasheadito, liberado, y con mi tarjeta de movistar de siempre.
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta mas, para los que seais distribuidores.
El caso es que el z300 lo pille en una mundo amena, en la cual ademas del contrato, firme una clausula de penalización de 300 euros si daba la baja antes de 18 meses, o si no tenia "un trafico mensual de 6€, durante ese periodo".
Como el trafico mensual de 6€ ya lo hice el fin de semana (llevo 10€ consumidos), entiendo que si amena me descuenta las llamadas del fin de semana, y las facturas se quedan en 0€, no es problema mio ¿no?.
La clausula dice textualmente lo que puse entre comillas, no dice que las facturas tengan que ser de pagar 6€ como minimo, sino que dice que el trafico minimo debe ser de 6€, y eso ya lo tengo hecho.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si te pone tráfico es tráfico, pero lo que yo no entiendo lo de algunos distribuidores de poner cláusula de penalización como en los TPH, ya te cobran bastante los de amena como pa cobrarte estos además, miratelo de todos modos bien por si las moscas.

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #10
Escrito   0  0  
Pues al parecer Amena penaliza a los distribuidores, si no llegas al consumo mínimo. Pero es amena la que me descuenta las llamadas, yo si que llego al consumo mínimo.

Lo que no entiendo es eso. En condiciones normales sin ninguna promo de este tipo, ¿que mas da si hago o no el consumo de 6€?. No lo entiendo, porque es que te lo cobran igual llegues o no. Es el minimo que cobran.
Supongo que sera por el hipotético caso de que sacaran un contrato sin consumo mínimo, que caso de cambiarte al mismo, tendrias que consumir los 6€ de mínimo, pero con los contratos actuales, eso no ocurre.
A ver si alguien que sea distribuidor nos lo explica.
Volver a Amena