Review Sharp 703

22.046 89
 #1
Escrito   0  0  
Buenas mi primera review y espero que no la ultima, perdonadme si me voy dejando cosas y preguntadme lo que querais, que dentro de lo que sepa os respondere.

Redes GSM900/1800/1900/UMTS
Li-lon-lon del tipo de la batería
La pantalla tiene la resolución de los pixeles 240x320 (QVGA), demostraciones hasta 262000 colores
1,3 La cámara fotográfica de la P. M. para la cubierta trasera (la resolución máxima de los pixeles 1280x960)
Dimensiones: 102x50x26 milímetro
Memoria de la agenda hasta 500 numeros
8 megas de memoria del telefono
Acepta tarjeta mini-sd (viene con una de 64 megas)
Vibracion
Sms, Mms.
Wap 2,0.
Gprs
Irda, bluetooth
MP3/AAC/AAC+/MP4
Fecha/Despertardor/Calculadora/Organizador
Juegos JAva


El telefon viene :
Telefono 3g
bateria iones de litio
cargador
manos libres estereo
cdrom
guia del usuario
tarjeta miniSD 64 megas

Telefono

Lo que es el telefono en si por fuera parece de plastico malucho, no tiene muy buen aspecto fisico, me recuerda al gx25 pero no tiene nada que ver, este ultimo para mi tenia mejor cerrado que el 703 y mejores materiales.
Luego abrimos el telefono y la cosa cambia , el teclado es una maravilla, no presenta salientes, y creo que tienen el teclado justo para poder utilizar perfectamente el telefono, la parte de abajo me ha gustado mucho , no necesita mas.
Luego lo que es la pantalla, suficiente alto, yo tal vez le he hubiese agrandado mas la pantalla o menos caparazon que la envuelve, esta la pantalla y arriba la camara para hacer las videoconferencias.
En general por fuera poco pasable, podian haber acabado mas el telefono y por dentro la pantalla la hubiera hecho de otra forma.
En el exterior presenta una pantalla pequeñisima , justo como el gx25 , suficiente para ver la bateria , cobertura, hora y saber quien te esta llamando.
No tiene flash!!!!.
La bateria me dura 2 dias pero eso si toqueteandolo bastante.
La videoconferencia no he tenido buena sensacion en este telefono , tal vez no tenia mucha cobertura , espero hacerla en otro sito en mejores condiciones.

Review Sharp 703

Review Sharp 703


Review Sharp 703

Review Sharp 703



Pantalla
La pantalla una pasada , unas imagenes super nitidas, de las mejores pantallas que he visto , sin duda.
Menus muy rapidos y ligeros, el telefono tiene respuesta muy rapida, el borrado de los mensajes, el cargar un video , hacer una foto guardarla, no se un telefono rapido como todos los de sharp, buen funcionamiento, y rapidez en controles.
Entrando en el menu, presenta el tipico menu, pero esta vez bastante bonito , no como el de siempre si no con los dibujos mas agradables y mucho mejor predifinidos.
Se pueden poner los fondos a imagen completa en la pantalla.

Review Sharp 703

 #2
Escrito   0  0  
Mp3
Los mp3 se oyen de lujo, todavia no he podido ponerlo como llamada y aunque he leido que si se puede no consigo ponerlo, me dice que el archivo es demasiado grande cuando lo intento (seguire en ello). El reproductor esta muy chulo puedes adelantar, retroceder, pausar, muy facil el cambiar de cancion y el altavoz se oye muy claro , no muy fuerte pero bastante bien.


Review Sharp 703


Camara y video
La camara es de 1,3 megapixels , las fotos muy buenas, vosotros juzgareis , no he podido hacer muchas fotos asi curiosas pero bueno ya hare mañana mas, puedes retocar las fotos , utilizar el antiparpadeo, cambiar a camara interior para autoretratos, cambiar la calidad a muy fina , fina o normal, autodisparador, fotos continuas, tamaños de fotos 960 X 1280 la maxima, Zoom.
De aqui se puede cambiar a modo videocamara y se pueden grabar videos, se puede grabar tiempo ilimitado o para que quepa en un mms, calidad muy fina, autodisparador, desactivar el microfono, codificacion de video.
Los videos tb se ven muy bien , el programa que utiliza para poder cargarlos bien.
Todo esto se puede guardar directamente a la tarjeta de memoria.

Review Sharp 703

Review Sharp 703


Agenda
En la agenda algunas opciones han aparecido nuevas , no lo he toqueteado mucho , pero esta vez la agenda es mucho mas completa.

Organizador y herram
Un apartado del menu es el calendario, alarmas , calculadora, grabador, e-libros (para poder leer libros electronicos) , conometro, tareas, hora mundia, cuenta atras, registro de gastos y una ayuda muy util del telefono.

Review Sharp 703


Conectividad
La conectividad pues ademas de bluetooth sigue conservadon el irda que viene muy bien para pasar datos a moviles que no tiene bt, yo he pasado datos y ningun problema.

Entretenimiento
Viene con 3 juegos el movil , pero todos demos , puzle bubble, arkanoid, y un juego de monopatin sobre hielo.


Review Sharp 703


En general un telefono nada grande , que lleva de todo, 3g , juegos java, buena camara, videos, mp3, buen funcionamiento, miniSD, bt, irda, buena pantalla. Se podian haber currado mas la carcasa de fuera, haberle puesto flash, agrandar la pantalla exterior,.

Bueno y diseño para gustos colores, se que me he dejado muchas cosas pero.... no lo iba a poner todo emoticon sonrisa .

salu2 a todos.

Review Sharp 703


 #3
Escrito   0  0  
eiiis, q wuapo!!!
eso si, las medidas q has pueto son las correctas?
por ahi lei q eran 99x47x23... esq no parece tan grande como dices en la mano! nu se...
el teclado en q color se ilumina?
a cuanto hace los videos de resolucion?
para las melodias, sopungo q a lo mejor has de poner una pequeña, mira de cortar alguna y ponerla a ver si funciona.
se puede seleccionar la melodia de los sms? o es predefinida?

te intente meter el verde, pero no me dejó, es posible q ya te lo hubiese puesto antes, jeej
un saludo, byeee
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buena review, solo un par de dudas
Sabes si se le pueden meter juegos mediante la tarjeta mini SD o te los tienes q bajar de VodaLive?
Se accede igual de rapido a la memoria de la SD que de la propia memoria del telefono?
Como compararías la camara megapixel con respecto a otros moviles con la misma resolución?
La pantalla la pones muy bien, es realmente mejor q la del gx25 q ya de por si era fabulosa o es igual?
Gracias por la review, ya estoy deseando q me llamen de Vodafone para ir a recogerlo

 #5
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review,tío,pedazo de móvil que te llevas.Yo me pillé el v800 antes pq no quería esperar,pero me da que la cam de éste es mejor.

La pantalla,al ser QVGA,imagino que será espectacular.

Un saludo y ya tienes mi verde.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F.GEA
eiiis, q wuapo!!!
eso si, las medidas q has pueto son las correctas?
por ahi lei q eran 99x47x23... esq no parece tan grande como dices en la mano! nu se...
el teclado en q color se ilumina?
a cuanto hace los videos de resolucion?
para las melodias, sopungo q a lo mejor has de poner una pequeña, mira de cortar alguna y ponerla a ver si funciona.
se puede seleccionar la melodia de los sms? o es predefinida?

te intente meter el verde, pero no me dejó, es posible q ya te lo hubiese puesto antes, jeej
un saludo, byeee


hola f.gea.
el color de las teclas es amarillo.
la resolucion de los videos es bastante buena a ver si hago un video ylo cuelgo aqui y opinas.
si se puede seleccionar una melodia en los sms.
probare lo de los mp3 en tono llamada emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Hola, buena review, solo un par de dudas
Sabes si se le pueden meter juegos mediante la tarjeta mini SD o te los tienes q bajar de VodaLive?
Se accede igual de rapido a la memoria de la SD que de la propia memoria del telefono?
Como compararías la camara megapixel con respecto a otros moviles con la misma resolución?
La pantalla la pones muy bien, es realmente mejor q la del gx25 q ya de por si era fabulosa o es igual?
Gracias por la review, ya estoy deseando q me llamen de Vodafone para ir a recogerlo


pues sobre meter los juegos en la mini Sd no lo se todavia, cuando tuve el gx30 no supe meterlos ahoar pues no lo se como no haya alguien que me enseñe pues , abri un post en el subforo sharp hace algunos dias a ver si alguien me dice como.
la camara de megapixel pues para mi comparandola con otros moviles , la compararia con el number one el 703.
Realgmente mejor que la del gx25 no lo se , para mi la del gx25 ya es muy buena y todo lo que sea mejor que esa no creo que sea apreciable el ojo humano.

Para mi el 703 es un gx25 mejorado.
al gx25 le faltaba mas memoria y este la tiene, mejor camara y el 3g.
han añadido algunas opciones nuevas que no tiene el gx25 y me quedo con el 703 el precio es buenisimo.
 #8
Escrito   0  0  
bueno deciros que el movil si acepta mp3 y mp4 como tono de llamada, solo que no te lo deja si el archivo es muy grande asi como 3,5 megas.
le he metido algunas melodias en mp3 de no llega a 1 mega y perfecto..

asi que emoticon sonrisa

salu2
 #9
Escrito   0  0  
ufff, q ganas de tenerlo en la mano!!!
pero tendré q esperar hasta q se pueda liberar... juer...
gracias por la info q vas poniendo!
un saludo, bye
 #10
Escrito   0  0  
Hola estaria interesado en este movil, pero tengo una duda, yo tengo montado en el coche un Parrot CK3000 Evolution, y no se si ira bien.

Si Alguien lo sabe, que me diga como le va.

Gracias

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
Volver a Reviews