Ya esta el Q4

270 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta el torrent para poder bajar el Quake 4 emoticon sonrisa quake ruls

 #2
Escrito   0  0  
De que página???

Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Uff cuanto vicio esta saliendo este mes emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pongo el torrent de la version USA DVD

Ya esta el Q4Adjunto: quake.4.dvd-deviance_(bt-gm)_(efnet).rar
Ha sido descargado 14 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno acabo de ver que en animersion.net ya está la version española, lo digo por si la preferis en español no bajeis la inglesa.
 #5
Escrito   0  0  
en EMW esta la version multi lo podeis bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tb os dejo una web donde salen unos videos el juego esta bastante interesante veremos a ver el bicho que necesita para moverlo bien emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
También está en pctorrent y en elmejorwarez. Yo ya voy por el 30% Ya esta el Q4

 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.
Ha descargar se ha dicho!!!


Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #8
Escrito   0  0  
Ya se me bajo el de EMW y me pide el CD original para iniciarlo segun pone en las instrucciones que use el antiblaxx (cacho mierda de programa) que cada vez que un juego me ha pedido eso no he podido jugar emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
Ya ta arreglado si alguien tiene pegas que me mande un privado emoticon sonrisa

ale a ver si duermo hoy (vamos a probar el q4)

Volver a Videojuegos