Cómo se llama la carpeta GAMES O GAMEZ?

11.601 8
 #1
Escrito   0  0  
Esque en algunos sitios donde descargo juegos me dice, guárdalo en la carpeta GAMEZ, cuando yo la que tengo es GAMES XD

¿Cómo es?
¿Creo una nueva?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
gamez era la que se solia usar antes, ahora normalmente se usa games, si tu los tienes en games pues usa esa

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Solder =)

P.D: Tengo una licencia de VBulletin si quieres hacemos un foro de ps3 que contigo en el staff la web decaer no lo haría jajaja
 #4
Escrito   0  0  
creo que GAMES es donde se guardan en el disco duro interno en los nuevos managers, y GAMEZ es para el disco duro externo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cardi_
creo que GAMES es donde se guardan en el disco duro interno en los nuevos managers, y GAMEZ es para el disco duro externo

GAMEZ es la que se solía utilizar antes o con el OM.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
yo uso el OM,y para el disco duro externo tengo GAMEZ, pero el para los disco duros internos usa GAMES
 #7
Escrito   0  0  
que versión tienes?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #8
Escrito   0  0  
desde el rogero mismo se puede cambiar la ruta, da igual donde los tengas, donde te venga mejor
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
que versión tienes?

la ultima, pero tal vez sea por que como desde que salio el primero lo instale hay, ahora no me lo cambia.
Volver a Videojuegos