Nokia 6630 Por 89 € -lacremallera.com-

1.668 9
 #1
Escrito   0  0  
Esta promocion es para portabilidades a Vodafone desde Amena o Movistar.La promocion incluye el terminal NOKIA 6630 (UMTS) al precio de 89 €.
Su precio normal con portabilidad en otras tiendas o directamente con vodafone es de 159 €, UN AHORRO DE 70 €!!! No se trata de enviar dinero ni nada por el estilo.El alta nueva se tramita por telefono en el 1440 de vodafone en el que tendreis que especificar los datos de la promoción que yo daré a interesados.La oferta incluye otras prestaciones como videollamadas gratis, mms gratis y otras descargas en vodafone live! gratis.La promocion es por tiempo y unidades limitadas.

Interesados podeis contactar conmigo en:

Mail:alejandrocurto@gmail.com

Movil:685966355 (para llamar por las tardes)

Responderé a todas las solicitudes que reciba y podeis pedir informacion sin compromiso.Recalco que NO SE TRATA DE ENVIAR DINERO NI DE DARME NADA A MI,yo trabajo directamente con ellos.

Un saludo y aprovechad la oferta!

Alejandro


 #2
Escrito   0  0  
Ademas este precio SOLO se puede conseguir a traves de mi.

Mail: alejandrocurto@gmail.com
Messenger: kurto11@hotmail.com
Ubicacion:Asturies (puxa! jejeje)
 #3
Escrito   0  0  
pues este es el foro de euskaltel, así que no pinta nada aquí.

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Negocios al compra venta.

Gracias!!

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
1440 = Rumbo vodafone.
La noticia es buena pero reporto para que este en el foro correspondiente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
como siempre, estos posts estan en todos los foros.
 #7
Escrito   0  0  
Estos post al compra-venta, que morro tiene la gente.

Yo tambien soy comercial de vodafone y todos mis post (de este estilo) los pongo el compra-venta (ni tan siquiera en el foro de vodafone).

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #8
Escrito   0  0  
No os mosqueeis tanto,esto lo pongo aqui porque creo que os puede interesar, yo no soy comercial de nada ni me hay que pagar nada yo solo digo como hacerlo.

Mail: alejandrocurto@gmail.com
Messenger: kurto11@hotmail.com
Ubicacion:Asturies (puxa! jejeje)
 #9
Escrito   0  0  
pues está fuera de lugar, por mucho que intentes justificarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Y tú no estás fuera de lugar. Todo lo que sea información, dónde sea, no creo que esté de más. Soy de Euskaltel hasta la médula. Pero cuándo hacen balance del año y nos pasan por el morro las ganancias anuales me jode un montón. Y todo a costa de nosotros. Así que siempre nos beneficiará que se peguen entre ellos. Me estoy acordando de BBK,BBVA,etc. Que les den. Ah! Tengo teléfono y tarifa plana Internet con Euskaltel.Así que menos Patria y que nos jodan menos,todos,Euskaltel,Vodafone,Amena. Por fin he acabado.
Volver a Euskaltel