Euskaltel hace campaña para mantener su imagen y sus clientes

1.693 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mismo me llegaba una carta de Euskaltel comentando su acuerdo con Vodafone, que si mantendran informado al cliente de cualquier movimiento empresarial que se produzca, que los clientes son los primeros ..... bla bla bla ..... y que lanzarían nuevas ofertas de captación de clientes .... ahí va la primera !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Condiciones de la promo:

Lee lo que vale tras los 3 meses.

15€ de cuota + 13 TP de voz + 39 de banda ancha

UFFFFF!!!!


quote:
Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 31/12/06. Una vez finalizada la promoción los productos se mantendrán contratados salvo comunicación expresa por parte del cliente. Llamadas a teléfonos fijos 24 h según condiciones del producto Tarifa Plana Voz. No incluye llamadas internacionales, de tarificación adicional, red inteligente, móviles. Límite de 5.000 minutos/mes. Pasado este periodo los precios de los productos serán: Cuota 15 €, Tarifa Plana Voz 13 € y Banda Ancha 3 Megas 39 €. Impuestos Indirectos no incluidos. Oferta válida los 3 primeros meses. Consulta las condiciones de esta promoción en tu Punto de Venta o en el 1717
 #3
Escrito   0  0  
Si, si, eso ya sé, es el precio habitual de Euskaltel. Te clavan 40 napos solo por 3 megas, sin llamadas ni nada, en su linea.

Pero eso no es nuevo ....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
Si, si, eso ya sé, es el precio habitual de Euskaltel. Te clavan 40 napos solo por 3 megas, sin llamadas ni nada, en su linea.

Pero eso no es nuevo ....


Claro, la promo ke es a lo ke vamos esta muy bien. Pena ke luego no se "bajan del burro" jejeje

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
¿Y de qué sirve una promo buena si luego no se bajan de la burra? Pués para nada. Me hace gracia esto que tienen en la Web:

quote:
Todas tus llamadas por segundos

AHORA, EUSKALTEL ES EL ÚNICO EN EUSKADI QUE FACTURA TODAS LAS LLAMADAS POR SEGUNDOS A PARTIR DEL PRIMER MINUTO

DESDE EL PRIMER MINUTO

Ajajajaj, perdonad que me ría pero es que no se enteran estos que si eso es así es porque AMENA lo ha querido, ya que eso lo ha hecho AMENA posible, no EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Y para los que ya tenemos euskaltel? Siempre lo mismo.... Una de dos, o que nos saquen promos tb a los clientes, o q hagan algun combo de todo incluido como tiene ONO
 #7
Escrito   0  0  
¿No hay ofertas de Euskaltel igual que las que me hace a mi Ono?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Os adjunto la carta que enviaron el otro dia.

pablet18 ha adjuntado esta imagen:
Euskaltel hace campaña para mantener su imagen y sus clientes


Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y de qué sirve una promo buena si luego no se bajan de la burra? Pués para nada. Me hace gracia esto que tienen en la Web:

SALUDOS emoticon guiño.


A mi las buenas promos de Euskaltel, me han servido para estar durante unos 6 meses (entre promo de navidad y verano) kon InterNet a 3 megas. A veces pagando solo 1 cuota de 30 € y otras al mismo precio de despega 300.

Agurrak y ke sigan las promos!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pero ahora los q tenemos 300 no nos podemos pones esta de un 1€ al mes, no?
Volver a Euskaltel