DVD Reserva Xbox 360

3.485 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que hoy voy a mi videoclub a alquilar una peli y me encuentro con esto,un dvd que vale 30 euros y que sirve pa reservar la xbox 360 silver pack(la version mas completa y mas cara),tb te descuentan un 50% del importe de uno de estos juegos:

dead or alive 4

project zero

kameo

y pa rematar el asunto,viene 1 mes gratis de xbox live,vamos una oportunidad INMEJORABLE,yo no lo he dudado y me comprado el dvd xD

dentro del dvd viene:

documental "dentro de xbox 360"

trailer de juegos de la xbox 360

videoclip de Junior "echate pa ya"

trailer de la pelicula King Kong

saluds y comprar el dvd cuanto antes xD

bye

p.d:al comprar el pack core de la xbox360 os haran un descuento de 30 euros al presentar el tickect de compra y un papel que viene dentro de la caja


Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20


dentro del dvd viene:

documental "dentro de xbox 360"

trailer de juegos de la xbox 360

videoclip de Junior "echate pa ya"

trailer de la pelicula King Kong



No ponía ese dvd ni aunque me pagaran a mi los 30€. Junior, uff que dolor.


Tranquilo hombre que no va a haber cola para pillar la xbox, van a vender pocas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo quiero ver antes de nada la Nintendo Revolutions. La x360 y la Ps3 no me dicen nada. Y menos al precio de la x360 y al palo que nos van a dar con la Ps3.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
sAwN el dvd esta agotado en muchos laos,y segun he leido,microsoft no tendra muchas xbox360 pa vender,de todas formas,pa los interesados en pillarse la version silver,pos viene de p*t* madre no????

que mas puedes pedir

mich,cuando salga la ps3,la xbox360 seguro que baja de precio,ademas no me parece mal los 400 euros,con todo lo que va a llevar,ademas,cuando salio ps2 o xbox valieron mucho mas y nadie se quejo

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #5
Escrito   0  0  
400 euros por una consola es un pastizal.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
400 euros por una consola es un pastizal.

según que consola. Tambien 60€ por un juego es un timo pero por alguno yo pagaría 120€.

Por cierto, yo también espero con ilusión la revolution, creo que la xox360 va a ser un fiasco total, la han querido sacar demasiado pronto y va a ser mas de lo mismo. La PS3 bueno, me interesa la conectividad PS3-PSP y seguro que salen mil frikadas de accesorios que es lo que realmente me mola, pero la de nintendo puede ser la bomba, a ver que pasa.
 #7
Escrito   0  0  
aqui os dejo unas fotitos

DVD Reserva Xbox 360

DVD Reserva Xbox 360

DVD Reserva Xbox 360

DVD Reserva Xbox 360

DVD Reserva Xbox 360

DVD Reserva Xbox 360

mich,yo por el w800i page 400 euros en el MM,y asi muchos mas del foro,no creo que sea tanto dinero teniendo en cuenta que es un super PC

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo me la quiero comprar y posiblemente me la compre pero bueno por si acaso se me cruzan los cables y al final no me la pillo, paso de comprarme el DVD reserva, vamos yo confio en que habra de sobra, de la PSP tambien se podian hacer reservas y vamos no conozco a nadie que la quiera y se haya quedado sin ella... lo unico es si sacan el pack especial algo justo y se agota pronto y no lo re-editan, pero vamos cuando salga la PS3 seguro que bajara de precio o bien sacaran otro pack de estos especiales, eso creo.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
goran,el problema es que la version especial se distribuira poca,ten en cuenta que lo del mando del dvd es solo una ofeta,cuando se acabe saldra la version silver pero sin el mando

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


según que consola. Tambien 60€ por un juego es un timo pero por alguno yo pagaría 120€.

Por cierto, yo también espero con ilusión la revolution, creo que la xox360 va a ser un fiasco total, la han querido sacar demasiado pronto y va a ser mas de lo mismo. La PS3 bueno, me interesa la conectividad PS3-PSP y seguro que salen mil frikadas de accesorios que es lo que realmente me mola, pero la de nintendo puede ser la bomba, a ver que pasa.


Yo no estoy de acuerdo. Creo que la x360 al principio no se la va a comprar ni el tato. Pero cuando salga la Ps3 va a bajar a 240 o así para hacerle una buena competencia. Y entonces sí que le va a quitar mercado (aunque nada significativo).

Yo espero la Revolutions porque es algo innovador (espero que no la caguen como en la DS). Y sobretodo espero juegos que no sean tipo Mario Party, Mario en Carrefour, Mario tranformista,... Un Half Life con el mando ese tiene que ser la bomba. O uno de espadas tipo Blade.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Videojuegos