he encontrado 4 tarjetas en el cajon

454 4
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues me he enocntrado 4 tarjetas de amena en el cajon(joder el polvo q llevaban encima)jejeje,,,las puse en el movil y en todas me pone fallo registro sim...bien
el caso es q cojo y llamo al ls tlf y me sale locucion deciendo en una q el usuario tiene restringidas las llamadas entrante,,y en otras dos me sale q no esta disponible ,,,y en la ultima me sale el contestador...

estaran caducadas o recicladas?
se podran portar a prepago vomistar p ejemplo,,? o q me aconsejais hacer con ellas???

un saludo y a ver q me decis
emoticon diablo emoticon angel

de vuelta al foro
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que caducadas y el número se lo dan a otro usuario.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
yo te aconsejo tirarlas, jajajjajajajjajaja, esq ya estan caducadas y se lo dieron a otra persona como dice mi amio de mas arriba... No puedes hacer ninguna portabilidad ni nada, xq ya son de otros... espero que te haya respondido a tu pregunta...
 #4
Escrito   0  0  
muxas gracias
ale a reciclar...las tirare en el contenedor verde.. o era el azul!!! jajajaja

un saludo

de vuelta al foro
 #5
Escrito   0  0  
Si tienen mas de 1 año sin uso estarán caducadas en el que te aparece restringido prueba con la secuencia ##002# y ok eso anula todas las restrinciones de los móviles incluido el contestador, si no llama a amena pq a veces no han dado los números y con una recarga mínima se activan otra vez.
Un saludo
Volver a General