Error en descuento 20% portabilidades

409 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya van 2 meses seguidos que no me aplican el descuento del 20% que me dijeron que me aplicarian en factura cuando evité una portabilidad.
He llamado al 4471 y la chica me ha dicho que efectivamente este mes había habido un error masivo y había muchos clientes a los que no se le ha aplicado el descuento..

En fin.. Para la proxima factura me deben ya un 60% de descuento.. Aunque al final le he dicho a la chica que prefiero un abono en cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me lo han aplicado bien ni un mes sin rtener que reclamarselo.... como te despistes te j...n

Lo Pasado….Paso, lo que puede venir siempre puede ser peor…
 #3
Escrito   0  0  
Tb es mi 2º mes sin recibirlo, mañana llamaré, y espero q haya suerte. Muchas Gracias por avisar ya q mucha gente no revisa y así MS "nos cuela" (pensemos sin mala intención) el 20%. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
A mi no le han hecho desde Marzo a Septiembre (que me dí de baja), lo peor es que ahora dicen que como me he dado de baja no me lo pueden abonar porque no figuro como cliente, aunque lo reclamé antes de darme de baja (estoy seguro que si les dejo a deber una factura, si aparezco como cliente y moroso); por lo que se han llevado su correspondiente reclamación en la OMIC.

Ya os contaré en qué queda.

Saludos

....
Volver a Movistar