Dudas sobre el SE K300 de Amena.

1.670 22
 #1
Escrito   0  0  
A la espera de que entre Orange con alguna oferta buena y en vista de que mi móvil está en las últimas, he decidido portar una tarjera de Movistar que tengo aburrida para pillarme el SE K300 que ofrece Amena en portabilidad prepago. Anunque antes de hacer nada, quisiera que me aclaráseis una serie de dudas que tengo.

En primer lugar, he visto que en los anuncios de Amena pone "K300" y cuando he ido a mirar las características del terminal me he encontrado solamente con el k300i ¿Existe también el K300 (sin i) o es que a los verdes se les ha olvidado poner la "i" en el nombre?

He oído que a los k300i de Vodafone no se les puede poner un mp3 como tono de llamada, dicen que para solucionarlo hay que flashear el terminal. ¿Hay que hacer esto también en el de Amena o solo es otra de las habituales cutre-personalizaciones de Vodafone?
En el caso de que haya que hacerle algo al teléfono, ¿qué cable y qué soft me hacen falta?, ¿me serviría el mismo cable para meterle tonteridas (fotos, música, etc) al teléfono?

Hablando de cables, he visitado la web de Sony Ericsson y he visto que el programa necesario para pasarle cosas al móvil trabaja solamente bajo Win 2000/Me/XP, ¿hay alguno que funcione con el 98?

Por cierto, ¿alguno de vosotros lo tiene?, ¿qué tal va?

Espero no haber dado mucho la coña con tanta pregunta. Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿No hay nadie con el K300 de Amena?
No pué ser...

Saludos.


 #3
Escrito   0  0  
A ver si te sirvo de ayuda, yo tengo el K300(i):
1º- Se le puede poner cualquier cancion mp3 como tono de llamada (pena que para sonido de sms no se pueda)
2º- El telefono va muy bien, le han bajo la calidad de la pantalla respecto de otros SE de gama mas alta, pero tampoco se ve mal.
3º- Fui usuario del t610 y t630 y no veas como se agradece que te marque en pantlla si tienes un sms o 1 llamada perdida, asi no tienes que estar dando la luz todo el rato como pasaba en modelos "antiguos".
4º- Respecto al cable, ahi ya no te puedo ayudar, yo compre un adaptador de IRDA Conceptronic para pasar cosas al movil y va de coña, lo malo que con IRDA no puedes liberarlo ni flashearlo.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, suena de vicio cuando pones un mp3 como tono de llamnada, se oye altisimo, una pasada
 #5
Escrito   0  0  
yo tb tengo uno, es un flipe de movil emoticon sonrisa confirmo todas las cosas que han dicho y añado... es una maravilla el photocall de la serie K de SE, foto cuando te llaman, cuando llamas, cuando te llega sms y mms, te cansaras de ver las fotos de tus contactos emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Me habéis aclarado lo más importante.
Lechugón for everybody.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que el photocall será como el del k700 en ese caso lo veo comodísimo, mucho mejor que el de Nokia. Cuando me envían un sms o me llaman puedo saber quién es desde lejos y de un solo vistazo...

Por cierto que estoy pensando pillar un k300 para un amigo, en prepago. ¿Qué os parece por 74 euros (plan estrena)?

Saludos

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
haciendo la porta hoy te entraría en el mes de octubre
y el precio para todo octubre en portabilidad prepago es 69€, con la promoción de 100€ en llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Amena