Navidad, Navidad, VERDE Navidad....

5.114 55
 #1
Escrito   0  0  
Según publica el diario económico Expansión, Amena realizará su última campañana navideña este año bajo la marca Amena y no como Orange. El motivo es que las navidades concentran el 30% de las ventas anuales y los directivos de france telecom piensan que no es el mejor momento para realizar un cambio tan trascendental como es el de realizar un cambio de compañía desde los cimientos. Así pues esperarán hasta el 2006 para realizar los cambios pertinentes y bombardearnos como agresivas campañas publicitarias denominadas como "invasión naranja" que se prolongaran durante varias semanas y que podremos encontrar en todos los medios de comunicación.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si ya lo decia yo, que hasta el año que viene como muy pronto ... que es muy arriesgado eso de Noviembre ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
po zi, totalmente logico

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
Es q el cambio es un poco fuerte.

Eso de pasar de un Papa Noel verde a un Papa Noel "butano" como q emoticon desconcertado emoticon desconcertado


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
Para mi mejor que sea para enero que es cuando termino la permanencia a ver si para mantenerme en los naranjas me ofrecen algo bueno, y sino portabilidad.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
jejeje pues así nos aseguramos campaña de navidad y luego el aniversario que casi seguro coincidirá con el de la nueva ORANGE

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
y no sería mejor aprovechar lo del cambio para hacer una campaña más agresiva?
lo q es no haber estudiado marketing

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
Para Marzo empezaremos a ser de los Hare Crisna, o sea, de butano.

A la mascota de Amena, Pipo, lo bautizaran como Naranjito emoticon gafas

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
pues yo creo q sería mejor antes... si q será arriesgado... pero la publicidad y el impacto obtenido en una campaña navideña tb puede ser muy superior al obtenido tras esta campaña dond supongo descenderán las ventas.. y además si lanzas una gran campaña verd... después pasar al naranja debería ser más complicado todavía... pero bueno ellos sabrán
 #10
Escrito   0  0  
A lo mejor pasa como con Xfera.

Saludos.
Volver a Amena