Tengo una duda sobre D500, me ayudais?

545 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me ha surgido alguna duda sobre este modelo de Samsung.
Como diferenciariais una version libre de origen a una de Movistar, Liberada y Flasheada?
Otra cuestion que me intriga, es: "Los contadores de llamadas, solo se pueden poner a 0 si se flashea el terminal, verdad?"
Espero ayuda de esos expertos.
Un saludillo y gracias

I my Iphone!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me aclara algo? Estoy algo preocupado por un telefono que recientemente he adquirido.
Me seria de gran ayuda vuestra opinion.

I my Iphone!
 #3
Escrito   0  0  
pues lo unico q te puedo decir es q si esta flasheado con un firmware libre y antes era de movistar no se puede saber no hay problema pq este flasheado y liberado eh!

 #4
Escrito   0  0  
lo de los contadores de tiempo, la mayoria de los moviles permiten resetearlos, te piden el codigo de seguridad del telefono, pero luego te dejan ponerlos a cero.

y sobre lo otro, si esta bien flasheado y con una version mas nueva, pues mejor, pero exactamente no se para que quieres saberlo asi que no se que decirte.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
si en la caja no viene ningun logotipo de movistar, puedes ir a un distri y que mire en la base de datos si el imei está o no... pero de todas formas aunque estuviera liberado y flasheado, no distaría en nada de uno libre
 #6
Escrito   0  0  
Puedes probar a mandarlo a reparar por cualquier tontería: dices que se apaga sólo o que pierde cobertura.
Si fue liberado por cable y lo detectan en el servicio postventa te quedará sin garantía y entonces sabrás que no era libre de origen.
La diferencia creo que es bastante grande porque yo no pagaría lo mismo por un móvil libre que por uno liberado.
Volver a General