la contraoferta

1.358 16
 #1
Escrito   0  0  
¿cuanto tardan en mandar el movil de la contraoferta, desde que reciben el fax?

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #2
Escrito   0  0  
k movil as aceptado? k te an ofrecido? ami me dicen q no tiene en estok casi nada queria un z300 i no hay manera solo me ofrecen mierdecillasemoticon triste el ot535...el c60 ...para contrato o prepago indiferentemente...al final e conseguido un e330...menos da una piedra pero no es lo k keria...pero para el tiempo q voi a durar siendo prepago i sin compromiso no ta mal:P
 #3
Escrito   0  0  
pues el ot 556 (estoy flipao por ese movil)

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #4
Escrito   0  0  
x el ot556¿¿¿ pero k tiene ese movil???
 #5
Escrito   0  0  
pues me encanta el diseño, el menu, el irda, todo, me gusta

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
el irda esta capado?pk yo tengo un 735 d amena i nunk e podido usar nada por irda aora tengo el cable i tp estaba todo capado...
 #7
Escrito   0  0  
amena que yo sepa no lleva capados el irda, que me corrigan si me equivoco

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #8
Escrito   0  0  
YO creia lo mismo porque no me funcionaba en un nokia y era que yo no lo usaba bien.

Llame a amena y me dijeron que ellos no tocaban ni cambiaban funciones a los moviles.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un 556 de Amena, y NO esta capado el IRDA pero no deja contactar a pelo con el IRDA del PC sino a traves del Alcatel Data Suite.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Yo, del alcatel 556 al siemens c65 o viceversa, paso por infrarrojos datos de agenda, fotos y melodías en tonos reales. Para pasar al samsung E800 sólo me deja nombres de la agenda, ni fotos ni sonidos.
Los tres móviles son de amena, por lo que creo que no es amena quien capa los móviles, sino los fabricantes; en este caso samsung
¡Qué rabia da! El más caro de todos (e800) y como si no tuviera infrarrojos, porque no valen para nada. emoticon carcajada
Volver a Amena