Siemens CL75 ¿alguien sabe...

788 9
 #1
Escrito   0  0  
.. que compañia lo va a sacar?

esq tengo q aprovechar q cumplo el año de contrato, a ver con kien me voy, jajaja.


Love the life you live and live the life you love.
 #2
Escrito   0  0  
el año? no tienes un contrato de 18 meses?

 #3
Escrito   0  0  
si no meto la pata de modelo en tph house lo tienen, libre a 189 creo y de contrato nu me acuerdo..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
yo firme un contrato por 12 meses con movistar.

Love the life you live and live the life you love.
 #5
Escrito   0  0  
ah, es verdad, que movistar tb los tenai a 12 meses emoticon lengua

Pos suerte en tu busqueda emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
siemens cl75 .. es el que anuncian en la tele con espejo?
Odio esos teléfonos sexistas "especiales para mujeres: con espejo interior, con forma de polvera, con accesorio para guardar la barra de labios..."
Yo le pido a un móvil una buena cámara, infrarrojos, bluetooth y esas cosas. Si quieren dar algún accesorio, que me regalen el cable de datos, y la polvera o el lapiz de ojos, mejor no digo por donde se lo tienen que meter. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Te sale:
Vodafone a 159€ y con porta a 129€
Amena a 99€ alat nueva y portabilidad.
Libre en TPHa 199€

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiada
siemens cl75 .. es el que anuncian en la tele con espejo?
Odio esos teléfonos sexistas "especiales para mujeres: con espejo interior, con forma de polvera, con accesorio para guardar la barra de labios..."
Yo le pido a un móvil una buena cámara, infrarrojos, bluetooth y esas cosas. Si quieren dar algún accesorio, que me regalen el cable de datos, y la polvera o el lapiz de ojos, mejor no digo por donde se lo tienen que meter. emoticon guiño


jajajajajajaajaj

 #9
Escrito   0  0  
nokiada q fino q eres!! jajaja
si a mi lo del espejo como tu comprenderas... lo q m gusta son los 262mil colores de la pantalla interior, los 65mil dela pantalla exterior, 11 mb de memoria... vamos, lo principal del mvl y van y en el anuncio solo dicen lo del espejito!

gracias m_mikel, me pasare por thp pa verlo.


Love the life you live and live the life you love.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_eguren
nokiada q fino q eres!! jajaja
si a mi lo del espejo como tu comprenderas... lo q m gusta son los 262mil colores de la pantalla interior, los 65mil dela pantalla exterior, 11 mb de memoria... vamos, lo principal del mvl y van y en el anuncio solo dicen lo del espejito!



Por eso te digo, porque en la publicidad sólo nombran lo del espejito, no lo que verdaderamente nos interesa del teléfono. :>D
A veces, a los que hacen los anuncios, habría que matarlos. Luego les extraña que un móvil no tenga buena acogida entre el público. emoticon sonrisa
Volver a General