ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

10.932 141
 #1
Escrito   0  0  
en ebay venden el adaptador suelto de 3.5mm stereo para el k750, w800 enlace ebay

fotos:
ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

su precio por lo que veo es de 2-3€ + gastos de envio y parece ser que provienen de hong kon. veo que hay alguno con MIC que para mantener una conversacion con el manos libres tiene que ser útil...nose como lo veis?? parecen un poco maluchos ó por el precio que tienen estan bien??

alguien lo tiene??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo lo compre, pero el que tiene el boton para colgar descolgar, que el otro es una kk, y va fantastico, tiene la pinza como el manos libre original y el jack de 3.5 de cualqquier casco entra y funciona de primera. recomendable 100% y mas barato no puedo ser, y, si, vienen de hong kong.

Por cierto ahora estoy esperando una bateria original y el cargador sobre mesa para dos baterias, en total unos 5 Eur mas gastos (11 Eur).
 #3
Escrito   0  0  
Pos yo voy a comprar tb el adaptador cn microfono. Es q por lo menos en el caso d la n-gage se escuchaba mil veces mejor cn mis auriculares Mega Bass de Sony que con los del manos libres de Nokia.

Espero q tb note mejora emoticon guiño

Tb creo q comprare la base para cargar, mas la bateria. x poco dinero puedes sacarle muxo partido emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En compra-venta el usuario mnemic de ***************, vende los cargadores dobles y la batería, y están bien de precio, lo acabo de subir para que lo encontréis fácil. Yo creo que el cargador y la batería se los voy a pillar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
¿le sirve ese adaptador a mi k700i? es ke necesito uno asi como donde comprarlo.

gracias.
 #6
Escrito   0  0  

No

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
gracias DJRAVEN, ¿exixte algo parecido para mi k700i?

Es ke se me esta jodiendo el auricular-manos libres ke traia, ¿y un auricular compatible a buen precio?


gracias
 #8
Escrito   0  0  

el que mejor pinta tiene es el que tiene el MICRO

ADAPTADOR 3.5mm W800, K750....

pero entre el conector y la pinza no hay muxo cable?? y eso que esta enrrollado, y si luego tienes que conectar otros auriculares de 1m por lo menos desde el telefono hasta los auriculares habria un cable larguisimo e incomodo, no??? emoticon colorao


como lo llevais o lo habeis solucionado??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo el ultimo que has puesto y me va genial, si es un poco largo el cable pero mejor asi te puedes mover mas libremente.

Yo lo tengo y no tengo ninguna queja, ademsa esta tirado de precio
 #10
Escrito   0  0  

joder, pues al final me decidido y quiero uno emoticon carcajada

MC_TR: cuanto te costo?? y los gastos de envio?? puedes poner el enlace del usuario/tienda al que se lo comprastes??


xaoo emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a SonyEricsson