Que moviles ofrece Vodafone por cancelar portabilidad en PREPAGO ?

22.435 126
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo esa duda de si vodafone ofrece algo por cancelar una portabilidad en prepago... tengo por aqui 2 sims muertas de risa y me gustaria sacarles algo de jugo emoticon sonrisa

Lei por algun post que daban el v180 por 9 euros o algo asi

Sabeis algo del tema?
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no hay nada...

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  

y algo de saldo ó recargas 3x1????

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
pasate a movistar o a amena y q te regalen el saldo inicial mas el cupon
 #5
Escrito   0  0  
A mí me acaban de llamar para ofrecerme el duplicado de las tres próximas recargas, pero de móviles nada...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
no se si me explique bien... cuando inicias una portabilidad ellos te envian un sms para que los llames a un numero y alli te contraofertan algo, normalmente solo contraofertan si tiene mas de 6 meses la tarjeta que quieres portar, si tiene menos solo te ofrecen pasar a contrato... yo quisiera saber que estan ofreciendo por quedarse en prepago.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
A mí me acaban de llamar para ofrecerme el duplicado de las tres próximas recargas, pero de móviles nada...

Saludos.

pero te han llamado por algo en particular ó porque ibas a hacer una portabilidad hacia amena/movistar???

es que me interesa muxo lo de duplicar las proximas recargas xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
eso, xq duplicar recarga es muy interesante, explicalo

 #9
Escrito   0  0  
Lo comento en otro post de este foro... fue que llamé (desde mi móvil Vodafone) al número de Movistar para información de portabilidades, el 900321322. Sólo llamé para preguntar qué promociones tenían (es decir, ni siquiera pedí la portabilidad), pero como por lo visto tienen todo el tema controlado, hoy mismo me han llamado ellos para decirme que por qué me voy, y ofrecerme las recargas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
joe, po vaya tema, yo llevo gastado en 6 meses 40€, m daran las gracias, jaja, y no matrevo a hacer lo d la porta para ver si m dan algo, q tengo mas de 30€, unos cuantos puntos, qtal m salio gratis, a2 tb, etc..

Volver a Vodafone