una duda para portarse a amena contrato comprando una tarjeta de otra compa�ia

2.856 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo una peque�a duda...a ver, si yo me quiero pillar un movil por contrato en amena, me puedo comprar una sim ( sin activar, de esas nuevas) de movistar o vodafone y asi directamente portarme a amena? o tiene que estar activada " x " tiempo para poder pasar a contrato?
La duda la tengo porque gente del foro dice que no es necesario tener una permanencia "x" de tiempo de otra compa�ia( movistar o vodafone) para poder pasarte a amena, y gente que conozco de tph me han dicho que no puedes comprarte una tarjeta y asi por la cara portarte a amena...
�Alguien me ayuda?quizas lo hay�is comentado en el foro pero no se si ahora en septiembre han cambiado las normas...
Gracias!!emoticon alegre

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #2
Escrito   0  0  
1º Te compras una tarjeta prepago Movistar o Vodafone (en el foro compra-venta estan baratitas)
2º La activas y te fundes el saldo
3º La portas a contrato amena

No hace falta tener ni un dia de permanencia en prepago en ninguna compañia.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
1 segundo después de haberla activado ya puedes portar esa tarjeta. Si quieres aprovechas y gastas el saldo que tenga y sino pues la portas sin gastarlo, teniendo en cuenta que lo perderás.

Que no te cuenten cuentos chinos!!!! emoticon guiño

Un Saludo.

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola Cris_N.

Ya te dije lo que se sabia. El problema es q cuando me dijiste q eso te lo habian dicho en TPH no pude mas q empezar a reirme.

Siguen demostrando que pueden saber de todo, pero de telefonia anda justitos... emoticon guiño

Puedo confundirme como ya me ha pasado alguna vez, todos somos humanos, pero tu pregunta era de las facilitas.. emoticon carcajada

Un saludo emoticon alegre


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras respuestas, si es asi esto es un chollo!emoticon sonrisa

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Hola Cris_N.

Ya te dije lo que se sabia. El problema es q cuando me dijiste q eso te lo habian dicho en TPH no pude mas q empezar a reirme.

Siguen demostrando que pueden saber de todo, pero de telefonia anda justitos... emoticon guiño


xastamente, comprobado

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, parece q el culebron se alarga... emoticon desconcertado

Esta amable forera me ha escrito un privado contando que en TPH se niegan a hacerle la portabilidad pq "la tarjeta esta recien activada". YO YA LE HE OFRECIDO EL CAMBIO, me ha comprado una y le ofrezco cambiarla por otra, sin compromiso.

Pero me JODE ABIERTAMENTE la incompetencia de TPH, por tanto os muestro publicamente mi respuesta a Cris_N, no tiene nada de privado ni especial.

Cris_N, ME COMPROMETO PUBLICAMENTE A CAMBIARTE LA TARJETA, pero no puedo evitar publicar una parte de mi privado, q a partir de ahora voy a convertirlo en un post-it, por culpa de TPH y sus incompetentes.

Aqui va:
"Mira, vete a otro TPH o esperas y te cambio la tarjeta. Seguro q hay otro TPH en tu localidad o esa oferta en otro distribuidor, q en TPH tampoco regalan los tlfs. No te preocupes.

Lo que a mi SI me preocupa es q la gente de TPH no tenga NPI de telefonia, eso te lo dicen o hacen pq no la quieren tramitar. No se, es como si te dicen q La Tierra es plana, y yo te digo q no, pero si empiezas a dudar te lo puedes acabar creyendo.

Aun asi, no te preocupes, Yo te cambio la tarjeta sin compromiso.

Ah, y dile a la dependienta que se invente CUAL es el minimo q de permanencia para poder portarse, pq el invento de los 6 meses no funciona. Eso SI ES CIERTO q lo pide Amena para hacer una migracion prepago-contrato, o Vodafone para canjear puntos. ESO SON COSAS OFICIALES DE SUS COMPAÑIAS, pero no la bola que te estan contando.

Un saludo y perdona el rollo, pero me fastidia la gente q encima de torpe no quiere rectificar, y lo digo por Phone House"

Un saludo a Cris_N y al resto del foro emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #8
Escrito   0  0  
Como yo ya comente alguna vez mi caso por aqui, alla por las portabilidades masivas a prepago amena en mayo con aquellos ofertones, me pille unas prepago movistar (gooool no las tenia, ya las tenia agotadas, pero se las pedi a otro usuario).

Pues bien el dia que me llegaron las tarjetas, llego a casa a eso de las 3 de la tarde, como, abro el paquete, voy a mi pc, meto una tarjeta en un movil con lo cual se activa en ese momento, llegan los tipicos mensajes de bienvenida, cubro los datos del cupon en la web y segun acabo esto voy portar la tarjeta.

No tuve ningun problema, y mas recien activada que esta imposible xD, asi que o cambio la ley estos dias cosa que dudo o en algunos TPH son unos incompetentes, vete a otro thp si lo hay en tu localidad y si te preguntan cuanto tiempo lleva en movistar le dices que un año y listo, ellos teoricamente no tienen forma de enterarse de cuanto tiempo lleva la tarjeta.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
A mi, en la web de TPH me denegaron una portabilidad de prepago Movistar a contrato Amena porque esta tarjeta prepago fué en su origen de Amena y decían que a ellos no les permitían hacer este tipo de portabilidades.

Les dí los datos de otra prepago original de Movistar y ningún problema.

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
no t calientes GOOOOL ellos tienen q haces su negocia a costa dl usuario...
Volver a Amena