alguien ha comprado en esta WEB??? telefonia, etc

1.101 16
 #1
Escrito   0  0  

por casualidad he encontrado esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que aparte de telefonia movil venden videocamaras, foto digital, gps, sonido, etc etc etc

por lo que veo la web es de las palmas de gran canaria y el iva esta incluido en los articulos y los gastos de envio son 16€ fijos por postal expres.

el k750 lo tienen a 310 + 16€ gastos de envio un precio cojonudo. por ser de las nacarias no se paga alguna tasa mas en aduanas y tal?

alguien tiene referencia de esta web??emoticon colorao

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Donde están las nacarias raventxito? xDDDDDDDD

Lo q mola es q venden los mp3 cubito d unimade jejeje

Y yo q pensaba q esas cosas no llegaban aquí por modernas emoticon sonrisa

alguien ha comprado en esta WEB??? telefonia, etc

Quitando el k750i q t arriesgas a q sea un marroncete d esos q pululan por ahí y al final entre envíos t puede salir más caro q en un sony-gallery xDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Si el envio se realiza a traves de Correos (que parece que si "postal express) no deberias tener problemas con la aduana y menos aún ya que te cobran el IVA.
Yo vivo en canarias y cuando compro a la peninsula solicito siempre el envio a traves de correos. A día de hoy no ha pasado ni una sola compra por la aduana.

Saludos.

SALUD y SUERTE.
 #4
Escrito   0  0  
Esos cubos los tengo vistos en una tienda de aqui cerca.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #5
Escrito   0  0  
molan cantidad... 2,4 cm d lado xDDD son como un dado d parchís así brutote jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
POR LA ZONA DE LAS PALMAS DONDE SE ENCUENTRA TIENE UNA PINTA DE SER UNA TIENDA DE ESAS DE INDIOS DONDE HACEN DE TODO UN POCO. PERO BUENO, YO SOY DE LAS PALMAS Y NO TENGO REFERENCIAS DE ESA TIENDA.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #7
Escrito   0  0  
Ostiaaaa como mola el cubilete!!!! Y eso donde se puede comprar???
 #8
Escrito   0  0  
El cubo ese lo venden en Malaga por 140€ el de 512,y te aseguro que es enanoooo.

Saludos.

Y recordad...con paciencia y con fatiga se la metio el elefante a la hormiga!!
 #9
Escrito   0  0  
hecha un vistazo a sus caracteristicas y abajo pone:Idiomas del menú Inglés, francés.yo si me lo compro que sea en español y te va a costar casi lo mismo.no veo que merezca la pena
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlowsky
Si el envio se realiza a traves de Correos (que parece que si "postal express) no deberias tener problemas con la aduana y menos aún ya que te cobran el IVA.
Yo vivo en canarias y cuando compro a la peninsula solicito siempre el envio a traves de correos. A día de hoy no ha pasado ni una sola compra por la aduana.

Saludos.


no cuentes con ello, a mi mis ultimos 3 envios, a leon,huesca y badajoz me pasaron aduana, no me cobraron nada, simplemente provocaron retraso pero...siempre se tiene los huevos de corbata,,
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a General