Fines de semana gratis

931 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre la promocion esta que empezo en navidad de llamar gratis...

El fin de semana para amena acaba el domingo a las 12 de la noche, no?

Luego que si siendo hoy un festivo tambien es gratis

Muchas gracias

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

solo consideran dentro de esa promocion los sabados y domingos, hoy aunque sea festivo y puente hay que pagar la llamada de acuerdo con la tarifa de festivo que tengas contratada.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Po zi, toda la vida de Dios han sido fin de semana a el sábado y a el domingo. Los festivos añadidos a un domingo NO son fin de semana.

Asi q toca paga éste dia como cualquier festivo nacional: tarifa reducida.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
¿Cuando acababa la promo de los fines de semana?
 #5
Escrito   0  0  
Si mi memoria no falla el 23 de diciembre del 2005, redemon. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #6
Escrito   0  0  
Tu memoria está perfecta Ratitaten, ojalá el añó que viene la mantengan.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ojalá. Esto de no pagar establecimiento de llamada es algo que está muy pero que muy bien.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
x ratitaten y estomago:

jejeje como se nota q estamos en agosto, la promo de los fines de semana acaba el 31-12-2005 que además es sábado.

+ info de la promo fines de semana aquí

La que acaba el 23-12-2005 es la de "una y no más".
Ojalá que mantengan alguna de las 2 y si puede ser la de los fines de semana, mejor.

Salu2!!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5xx
x ratitaten y estomago:

jejeje como se nota q estamos en agosto, la promo de los fines de semana acaba el 31-12-2005 que además es sábado.

+ info de la promo fines de semana aquí

La que acaba el 23-12-2005 es la de "una y no más".
Ojalá que mantengan alguna de las 2 y si puede ser la de los fines de semana, mejor.

Salu2!!! emoticon guiño


emoticon angel emoticon angel emoticon angel emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
ojú con Agosto!!. Confirmo lo expuesto x 5xx.

Y hoy vuelvo al trabajo!, asi q recuperaré la neuronas q mandé de vacaciones el día 6. emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Amena