Qué ofertas existen para migraciones a Contrato Amena?

648 6
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso q si alguien lo sabe le staría muy agradecido xq tengo 1 tarjeta con 80€ de saldo q no uso para nada y me gustaría conseguir un móvil a buen precio migrando y conservando el saldo;se puede hacer esto último,no?Salu2 y gracias de antmano.

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #2
Escrito   0  0  
Si conservas el saldo, aunque los 2 primeros meses creo que no te aplican el descuento, es decir , que te cobran la factura de tu cuenta corriente.

Echa un vistazo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras los precios de altas, migraciones y portabilidades para el més de agosto.



Un saludo

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!En ppio me interesa el z300-como a to dios- y tb. el sl65 así q me lo pensaré!A parte existe alguna promo gratis x migrarte-1y no+,nº frecuentes,etc-

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por migrarte solo hay una promocion que yo sepa:

Eliges un número amena al que te salen las llamadas a 3 centimos el minuto. Los sms a ese número no entran en la promoción (te los cobran a precio normal).

Otra cosa, intentad escribir bien y poned interrogaciones en las preguntas, que si no parecen afirmaciones.


-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #5
Escrito   0  0  
Para nuevas altas es gratis su activación, para migraciones no sé. Tendrás que preguntar.
 #6
Escrito   0  0  
lolo200,lo del interrogante tiene su xplikción:se me ha fastidiado la tecla control del tclado!Salu2 y gracias

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, vale, yo te absuelvo de todos tus pecados, jejeemoticon alegre

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Amena