Duda fin contrato y migracion??

564 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podesi ayudaar con un contrato qur acabo ahora,yo quiero renovar el movil pero en renove una clavada,por lo que habia pensado en pasarme a arjeta y luego migrar a contrato otra vez pero me dicen que luego no te aceptan.Por lo que yo pienso:si me cambia a tarjeta amena,de esta a tarjeta movistar o vodafone y de esta otra vez a contrato amena tendre algun problema??Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Pîde la portabilidad a otra compañia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Haz caso a la voz de la experiencia.....

frajico eres un crack (saludos)

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #4
Escrito   0  0  
pero ya he leido que si haces portabilidad casi no te ofrecen nada pa que la canceles,lo que digo yo se puede hacer o no??'
 #5
Escrito   0  0  
te lo pondran mas dificil a la hora de migrar de nuevo a contrato.

migra a otra compañia a prepago y luego vuelve a la misma de contrato,así no tendras ningun problema.
es lo que queria decirte frajico.
si te ofrecen algo suculento para que anules la anula y ya está,si no pues nada la haces a otyra a prepago y en nada te vuelves a amena de contrato.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
o tambien puedes llamar y pedir la baja por q tienes el telef roto...t ofreceran terminales buenos si facturas los 60€ aprox mensualmente...
 #7
Escrito   0  0  
Pues muy bien, te pasas a prepago de otra compañia, y luego te portas a contrato AMENA y tienes telefono, manteniendo el número, y eso si tienes que utilizar la sim de la otra compañia.

CHAITO.

emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
Yo también acabo contrato dentro de nada , lo suyo sería migrar ahora a voda o movistar de prepago ( que no tienes que estar x tiempo verdad ) y luego pasarse a orange que digo que habrá sacado alguna cosa interesante no?
Un saludo!
Volver a Amena