Creeis que este PC modding que vende un sevillano en Ebay vale 2500 euros que pide??

2.795 32
Escrito   0  0  
El anuncio está aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...5225066681&rd=1 veo mucha cosa de modding y tuneo para ordenadores, pero no se yo si pidiendo 415 mil pesetas!! como pide (2500 euros) se le ha ido la castaña y se ha flipado este tio...

Por cierto, me ha hecho gracia la respuesta que le da a un usuario de Londres que le pide información jeje esa mezcla de castellano e inglés tipo spanglish, los traductores están para algo hombre!

Que opinais?

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Perdon que he puesto sevillano pero es de Cadiz, Jerez de la Frontera concretamente. Sorry.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
El nick me suena... emoticon sonrisa

Es demasiada pasta para en realidad, lo unico que tiene en condiciones es el procesador, lo demas... psé.
Escrito   0  0  
Desde luego que yo no le pagaba lo que pide ni de coña. Esta realmente sobrevalorado.
Escrito   0  0  
Lo mejor es el ingles de traeductor que uso en respuesta a la pregunta del chico de Londres.

If you want payment I it half to the United States... juazjuaz

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
Madre Mia !!! ni de coña pago yo eso.... encima con esa grafica que no cuesta ya tanto, yo tengo una 6800gt que vale mas y piezas mas caras y ni de coña se acerca a eso.Un saludo y no pujes xD
Escrito   0  0  
Juer...

yo tengo la misma carcasa, placa Asus P4P800-E Deluxe, micro Prescott 3.2GHz, HD 200GB, grafica 256MB, tarjeta TV, grabadora DVD Nec, etc...

Por 1000 euritos os lo dejo xDDDD

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Placa: Asus P4-C800 Deluxe 83.29 €

Procesador: P4 3.4GHZ. 282.58 €

Fuente: Thermaltake Silent Purepower 560w. 106.98 €

Memoria Ram: 2x512 Kingston DDR400 en dual con Thermaltake Memory Cooling Kits-truelight Memory. 2x 44.74 €

Tarjeta Grafica: Hercules Radeon 9800PRO 3D. ---> como no la he encontrado te pongo esta otra, que es la más cara que he visto: G112: T.G. XFX GEFORCE 6800ULTRA 256M 600.22 €

Disco Duro: S-ATA 160Gb Seagate. 87.33 €

Caja: Thermaltake V5000A Negra (Xaser V Damier Negra con Ventana). 101.53 €

Tarjeta de Sonido: SoundBlaster Live 5.1 25.05 €

Grabadora: LG 4163 de Doble Capa en Negra. 48.31 €

Lector DVD: Lectro DVD LG en Negro. 19.85 €

Tarjeta Sintonizadora: Pinnacle Pctv Stereo Con Mando.al no encontrar esta te he puesto la más cara que es la G106: T.ED. PCTV MEDIA CENTER 300i 114.91 €

Ventilador CPU: Aerocool Ht-101 Higth Tower. 35.02 €

Disketera: Samsung... 6.19 €

IDE-FLOPPY: Cableado de Lectores, Disco Duro y Disketera redondeados con neon rojo de la Marca Thermaltake. 4 cables x 5 € como mucho c/u

Monitor: LG Flatron L1720B 316.22 €

Raton, Teclado: Thermaltake Xaser Teclado y Ratón óptico Serie Plata. 43.34 €

Alfombrilla Raton: Revoltec Alfombrilla Lightpad Precisión Rojo. 18.35 €

todos los precios están sacados de está página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La suma de todo da: 1998.15 €

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
O sea que segun los precios de XR-Scully el chavalin se quiere sacar mínimo 500 euros de más que si tu vas a una tienda y te compras todo lo que tiene ese PC nuevecito, e incluso con piezas mejoradas... vaya tio ese vendedor... e incluso pone que es nuevo en el título del anuncio, y luego en la descripción que todo pasaría por nuevo, o sea que tiene menos valor aun, ponle unos 1600-1700 euros...

Vamos que se lo va a comprar su tia todo... para mi que si quiere venderlo ha de rebajar 1000 euros el precio al menos.

Saludos

Escrito   0  0  
el chaval está flipao desde luego, pero si hay algún incauto que lo paga... suerte que ha tenido el tío...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Informática