Reclamación 'Mis 5'

362 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Os cuento lo que me ha pasado con el teléfono de mi madre (y a ver cómo acaba).

Resulta que tenía activado el módulo de números frecuentes. El mes pasado, con la promoción de Mis5 gratis, aprovechó para dar de baja Num Frecuentes y de alta Mis5 , porque quería cambiar los 5 números y pasando directamente de un módulo a otro no se podía.

Llamé yo al 609 (por aquello de que las madres se lían) para preguntar y me lo hicieron directamente por teléfono.

Al de un tiempo, como no llega ningún mensaje de confirmación, mi madre llama al 609 y le dicen que todo esta bien, que los mensajes no siempre llegan si te lo hacen por teléfono.

Resulta que ahora llega un mensaje recordándo que hasta no se qué día se puede pasar gratis a Mis5. Comprobamos la última factura y tiene llamadas facturadas como Números Frecuentes.

He llamado al 609 y me dicen que tienen registro de que llamamé para tramitar el cambio que he comentado, pero que les consta que la llamada se corto (¿ emoticon desconcertado emoticon desconcertado ?). Ni de coña.

El caso es que han tomado nota de mi reclamación, me han activado Mis5 y me han asegurado que me devolverán los 6€ que me cobren ahora por activarla y el importe que corresponda a las llamadas que no deberían haber facturado dentro de Mis5.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Por lo visto con la avalancha de los últimos días de alta gratis en Mis5 hicieron bastantes pifias.

Así que me quedo a la espera, a ver si es verdad que lo solucionan (más vale, porque tenemos 5 líneas movistar y poca paciencia para reclamaciones)

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mi hermano activo mis5 en una tienda movistar y cuando le llegó la factura le habían cobrado todas las llamadas sin tenerlo en cuenta.
Llamamos a Movistar y nos dijeron que no habia constancia de que se hubiera dado de alta.
En la tienda nos han dicho que si que lo dieron de alta.
Vamos a esperar a que llegue la factura de julio para ver qué ha pasado al final
Volver a Movistar