Samsung z300

3.482 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios dias leyendo el foro y quiero contaros mi historia con este telefono a ver que os parece.

Tengo un amigo que es distribuidor oficial de amena y fui a su tienda para cambiar de movil. Despues de mirar varios modelos me ofrecio el samsung z300. Me dijo que el martes dia 12 de julio iba a recibir tres moviles de ese modelo. Espere hasta ese dia y cuando le llegaron los telefonos hice una portabilidad y me compre el samsung por solo 119€. Me dijo que solia tardar como mucho un dia, pero paso casi una semana sin que me diera el telefono porque decia que la pagina de amena no funcionaba y no podia dar de alta el contrato. Por fin la semana pasada me dijo que es que amena queria crear una campaña de panico hacia las otras compañias y por eso tenia parados los contratos de los z300 y de los v3. Yo no se bien porque sera, lo unico que se es que desde el dia 12 mi telefono esta en la tienda pero no me lo puedo llevar porque amena no ha dado de alta el contrato. Y no solo el mio, porque los tres moviles que recibio me los quede yo para mi novia y para un amigo, y estamos los tres sin telefono. ¿Que os parece la historia?, ¿No es para mandarles a la mierda?. Yo aguanto porque quiero ese telefono, si no ya le habria dicho que no se molestara mas.

Un saludo a todo el mundo.
 #2
Escrito   0  0  
Es lo q nos faltaba ya por escuchar....Si te digo la verdad no me sorprende...

Fraybenito que opinas de esto?

Saludosss a todos
 #3
Escrito   0  0  
No se lo que dira fraybenito pero ami lo que me dicen por ultimo las operadoras es que lo intente para la semana que biene haber si hay suerte y entra en la promo de agosto que como sea igual que julio estamos arreglaos

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera del mov, tener no tienen, pero los pocos ke tuvieron los mandaron y aun no an llegado. VENGA! UNA CARRERA A VER KIEN LO RECIBE PRIMERO!! JEJEJE
 #5
Escrito   0  0  
En zaragoza ya tienen, exactamente en Zaracell, en la de la calle Miguel Servet, lo se porque es donde trabaja mi novia.
Eso si solo tienen dos.
 #6
Escrito   0  0  
viaje a zaragoza desde sevilla...me compensa??jajajajaja va a ser q no

saludoss
 #7
Escrito   0  0  
A mí me llamaron ayer de Nuevo Centro (Carrefour Actur), aquí en Zaragoza, diciendo que ya lo tenían. Ya he iniciado la portabilidad, la semana que viene me lo darán, al final, como dijeron por aquí en el foro, 99 Euros.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Joder y como lo tienen 2 centros en zaragoza y no lo tiene la propia Amena...??
 #9
Escrito   0  0  
A mi m lo ofrecieron por plan renove y como pone en la carta, para pedirlo se podia acer por internet o en los puntos d venta. en estos ultimos mire en todas partes y nadie los tenia, asi ke lo ice por internet y x lo ke veo tuve suerte xq debió durar mu poco. m sale por 149 Euros. para comprarlo vendi el E800, jeje. Ay ke ver! yo sin movil esperando el puñetero z300. mas vale ke no m defraude. = os sorprendo y mañana pongo las fotos...... ojala...
saludos
 #10
Escrito   0  0  
yo e llamao al 1474 (dpto comercial de amena) para ver si caia la breva, pero que vá, no lo tienen, he tenio que decirle el modelo 3 veces, parece q no lo conocia, y al final de ma ha dicho q esta a 99€ pero q no lo tienen en stock...lo de siempre

saludos, mñn me voy de vacaciones e intentaré leeros e vez en cuando, a ver si os cirrais una wena review de él!!
Volver a Amena