Pasar de amena empresas a movistar empresas

262 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo dos lineas de amena empresas desde casi 4 meses, y la verdad es que no estoy nada contento, ya que la covertura es una mierda en murcia, casi nunca tengo, y no decir nada de cuando me acerco a la costa, en cambio con mi movistar particular que tengo no tengo ningun problema. Mi duda es saber si me puedo pasar a movistar (portabilidad) sin que me sancionen o lago asi, y si me sancionan si movistar se hace cargo por pasarme con ellos.

Gracias de antemando

salu2
 #2
Escrito   0  0  
tio pues yo no se donde.... yo en murcia p*t* madre siempre en exteriores en interiores a veces no lo que lo diferencia de movistar, en la playa yo en torrevieja de p*t* madre.... y con el contrato de tramos horarios de solucion 10 insuperable yo pagaba casi 200 uros en movistar y ahora 40 mas 15 de amena 55.
 #3
Escrito   0  0  
bueno pa ser sincero he pillao un hueco de cobertura en la circunvalación al pasar la universidad, y movistar en la N301 que circunvala molina al bajar la ultima cuesta antes del entronque con la de alicante... yo hablo muxisimo en el coche siempre con manos libres asi que ya ves si me conozco las coberturas
Volver a Movistar