Marcar con 0

565 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Trasteando por los menús del teléfono, concretamente en el menú vodafone (el de la tarjeta sim), aparece una opción que dice "marcar con 0 S/N". Lo activas, pero desconozo su utilidad.

¿Alguién sabe para qué sirve? Me tiene un poco mosca.

Gracias y saludetesss

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #2
Escrito   0  0  
yo cuando lo vi por 1 vez tb me quede sorprendido. Pero ni idea del tema...

Alguien que lo sepa?

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era una particularidad de mi tarjeta, puesto que es una twin con dos números. Pero he visto que también lo tienen otras tarjetas.

La verdad es que mosquea bastante.

En Movistar si marcas +0 antes del número, te resalta en negrita ese número en la factura. Como no sea algo de eso? Pero tampoco voy a esperar al mes que viene para averiguarlo.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   0  0  
se me ocurre que igual es para empresas, con cero llamadas externas y sin el internas.

es solo una idea, que no se, eh? emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pues estas en lo cierto Jurrus, esa es la idea, facilitar la vida a los que usan tarjetas de empresa con red privada. Para llamar fuera, y dependiendo del numero, tienen que marcar el 0 antes.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone