El terminal que me dio Movistar por no portarme funciona mal, ¿qué hago?

980 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace 5 o 6 meses a cambio de cancelar una portabilidad en Movistar me ofrecieron un c-65, el móvil iba bien aunque alguna que otra vez se apagaba solo sin tener falta de batería ni llevarse ningún golpe, pero la semana pasada de repente le dejó de funcionar la tecla del 2.
Cuando me lo ofrecieron en el ¿4474? (no recuerdo si era ese) me dijo el chico que tenía un año de garantía, pero... teniendo en cuenta que no conservo el sobre y las hojas que traía de movistar y que sólo tengo la caja y las instrucciones y la garantía sin sellar... ¿qué hago con él?
En el 609 me han dado un Nº de siemens, pero como va a saber siemens si aun está o no en garantía si no tengo la garantía sellada ni ningún papel conforme movistar me lo dio en x fecha?
 #2
Escrito   0  0  
Primero Phany, y sin k suene a la bronca de mamá, recordarte que deberías haber sellado la garantía, una cosa tan tonta que muchos pasan de hacer por vaguería pero que te puede sacar de más de una apuro como éste.

En segundo lugar te recomendaría que te pasases por la tienda movistar donde te dieron ese terminal y les preguntes si podrían proporcionarte algún justificante de la fecha en que te entregaron el terminal, puesto que supongo que te harían firmar algún papelillo, y con eso intentar reclamar a movistar. Si ellos no te hacen caso vete a alguna organizacion de consumidores y denunciales.

Pero recuerda que para todo ésto necesitarás algún justificante de la fecha en que adquiriste el terminal.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Si te lo enviaron por mensajeria, lo mas importante es que hubieras guardado el papelito que sirve como factura que te venia en el paquete. Lo de la garantia siempre te lo pueden firmar en otro momento, no son tan cabrones... Pero deberias entregar la factura.

De todas maneras, ve con el directamente al servicio tecnico siemens, alli con ver el IMEI saben la fecha de fabricacion y si está en garantia o no, sin mirar ningun papel ni nada. A mi me atendieron en un servicio tecnico Nokia llevando unicamente el movil, sin ningun papel.
 #4
Escrito   0  0  
Me lo enviaron por mensajería, y no me di cuenta y tiré el papel y sólo conservé los del móvil.
Probaré a llevarlo al servicio técnico de siemens, y sino a la basura...
 #5
Escrito   0  0  
¿sellar la garantia? la nueva ley de garantias no decia que no se necesita tenerla firmada, sino que con la factura basta?

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
 #6
Escrito   0  0  
Si, pero una garantía en blanco no te sirve de nada sin la factura. La factura suele acabar perdida, y sin embargo la garantía, que va en el manual generalmente, la solemos guardar en la cajita. Por eso no está de más sellarla, aunke ya no sea necesario.
 #7
Escrito   0  0  
pues hay sitios como mediamarkt que se niegan a sellarte la garantia, te dicen que con la factura ya vale. Y por cierto, muchos servicios tecnicos, cuando les llevas algo estropeado, aunque les des la garantia firmada siempre suelen exigir la factura, asi que... mejor no perder la facturita nunca

Bienvenido a Canarias, el paraíso... el paraíso de la inmigración y el desempleo...
Volver a Movistar