Problema con el Adaptador SD del V1050

1.264 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Noches...

Tras comprar este fono el v1050 veo que trae una memoria T.Flash y un adaptador.

os cuento un problema que yebo 2 dias casi sin dormir, haciendo epirementos, para saber la causa del problema:

-Tengo el Cable USB funcionando OK al v1050 puedo pasar fotos, mp3, etc.

-Tengo un lector de targetas "Conceptronic C8RWU1 "8en1"

Suponer que ya he metido cosas por USB ala Targeta, y ahora la meto en el lector, pues solo meterlo en el lector veo Movile> Audio-Video-Picture y aparte archivos con extensiones rarisimas y de mucha capacidad, hablo de GB, son coructos y tambien carpetas rarisimas, etc

Pues nada, solo el echo de meterla se me ha borrado muchas fotos, etc haciendo la SD coructa emoticon triste

Otra pista que no me deja formatearla con el Lector.

Tengo que cojer una Camara Digital, meter el Adaptador SD con la T.Flash y la camara me dice SD mala, ¿formateo? y le digo SI

Luego borro las 2 carpetas que me hace por la camara, con el Lector o con una PDA, y se la meto al v1050 y cargo mis imagenes, Mp3 con el USB.

Pero como se la meta al Lector me la hace corructa, es muy raro.

Deseo saber si alguno le ha pasado esto y donde estar el problema, estoy por comprarme otro lector, pues es posible que no sea compatible con la T.Flash , aunque lleve su adaptador....

¿Que opinais?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo ese mismo conceptronic, pero el c8rwu2 y no me ha dado ese problema más que con una mmc hará un año. Me grababa los archivos tal y como dices y me creaba tropecientasmil carpetas corruptas. Imposible de formatear la tarjeta y de borrar nada. Vamos inservible.
Yo lo achaqué a la tarjeta que se escoñó o estaba defectuosa y tuvo poca vida.
El resto de tarjetas me las ha leido sin problemas, y la transflash que trae el móvil también sin problemas.

Antes que comprar otro lector, mira a ver si conoces a alguien que tenga uno y lo pruebas en él, para confirmar si es el lector o que a la trans no le mola ser leida a través del adaptador.
No sé y si te sigue dando problemas, pues tira del cable usb que te hace el uso igual y te ahorras unas pelas. Los juegos siempre los puedes subir con el Midway a través del cable usb, así que en el fondo, teniendo el cable, no hace falta el lector emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Krakos.. Agradezco tus respuestas...

Este lector lo compre el año pasado, en la pegatina de la caja pone C8RWU1, y en el CD viene los 2 drives (C8RWU1 y C8RWU2), supongo q el (2) sera mejor aparato que el 1...

En efecto, con la T.Flash funcionando OK en el movil, al sacarla y meterla al lector y sin hacer nada, solo abrir el contenido, ya esta corrupta, es muy curioso este efecto, y uso WinXP SP2.

Tambien puedo pensar que el adaptador SD que trae el movil este roto, pero al funcionar bien en mi PDA, y camara Digital, me hace dudar, y me inclino mas al lector. En cuando pueda me comprare otro, pues aki en el pueblo no conozco a nadie con otro lector.

El movil v1050 lo tengo hace 2 dias, y el unico foro es aqui para aprender algo, el v980 net no me funciona.. Pues quiero aprender mas cosas sobre como meter juegos con el USB, pues no veo la carpeta Kjava con el programa que te dan, y aprender el tema de los Seems, etc

Yo tengo una web en internet donde alojo JAR para el gx15 y con el URL le metio algunos, pero se ven miniatura, jeje

Otra cosa sobre tu firma, la T.Flash y su precio, pues hay otra web donde aun es mas barata.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema con el mismo lector y no solo con la T.Flash de mi v980 sino tb con una memoria de 128mb de sandisk con el resto de memorias que tengo no hay problema y esas tarjetas van bien en otros dispositivos asi que yo lo achaco al lector

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien pienso q es el lector, que no reconoce bien el adaptador.

Esta tarde he realizado una prueva de meter el adaptador a una PDA Airis 509, y todo perfecto, veo las carpetas y no la corrupta, he pensado q podia crear una carpeta en la PDA kjava y meter juegos, luego grabarla ala SD (adaptador), tiene q sustituir ala carpeta escondida.

Lo q nosé si en la carpeta kjava tiene q ir los .jar todos juntos sin carpetas... ¿?

Otra p*t* de la PDA, es que si Formateo la SD, no es valida para el movil, pues piensa q esta llena, pues no le da FAT. Lo hago desde una camara Digital, q faena.!
 #6
Escrito   0  0  
Hola !
Sabe alguien si existe un adaptador MMC para la TransFlash ?,no SD sino MMC.
Gracias !
Volver a Motorola