Greatsuite Ha Pagado Ya

610 13
 #1
Escrito   0  0  
GREATSUITE ha pagado ya me ha ingresado loss 17 euros
 #2
Escrito   0  0  
Lo ves, es como los del alfamén, que tardan pero pagan bien. Saludos desde zgza.
 #3
Escrito   0  0  
La próxima vez antes de soltar atrocidades como estafador o derivados despectivos a un grande del foro, te metes el dedo en el c*l* y te haces el muerto, que para faltar al respeto siempre hay tiempo, subnormal!! emoticon diablo

Greatsuite Ha Pagado Ya

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Cheio para subnormal tu y te metes el dedo en el c*l* de tu madre por ejemplo e insultate a ti yo no h insultado a nadie solamente he estado dos meses esperando de una persona a q m devuela el dinro o me de el ferrari enterado, y ya t h votado en rojo como tu has hecho
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedjas
Cheio para subnormal tu y te metes el dedo en el c*l* de tu madre por ejemplo e insultate a ti yo no h insultado a nadie solamente he estado dos meses esperando de una persona a q m devuela el dinro o me de el ferrari enterado, y ya t h votado en rojo como tu has hecho

"te metes el dedo en el c*l* de tu madre" podrías aprender un poco de concordancia gramatical, cateto.

Porque no pones 20 post diciendo que ya te ha pagado?

Vete a chuparla a la venta "El nabo"!!

Greatsuite Ha Pagado Ya

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #7
Escrito   0  0  
Tú sí que eres cateto de pueblo( de hecho solo te falta la boina) , y sigo insistiendo que no insultes a nadie mamaracho. y como sigues insistiendo, te comentare que el dedo mejor estará en el c*l* DE TU MADRE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedjas
Tú sí que eres cateto de pueblo( de hecho solo te falta la boina) , y sigo insistiendo que no insultes a nadie mamaracho. y como sigues insistiendo, te comentare que el dedo mejor estará en el c*l* DE TU MADRE

Se dice mamarracho, no mamaracho.

X cierto, félame el esfínter anal bastardo!!

Greatsuite Ha Pagado Ya

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #9
Escrito   0  0  
Encima de cateto , tienes dotes de Marica que yo no lo soy, buscate uno de tu condicion y dejame en paz que ya te puedes casar
 #10
Escrito   0  0  
Paso de ti , niñatillo
Volver a Incidencias