Las mejores Melodias en Mp3 actuales :-)

8.883 70
 #1
Escrito   0  0  
Os he recopilado las melodias en mp3 que más suenan ahora emoticon sonrisa en un zip. Espero que os gusten. Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa

Imagen de la Firma sobrepasa los limites permitidos.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Eres un crack.

PD:No sé si tienes mi verde,pero si no,marchando lechuguilla!!

 #5
Escrito   0  0  
asias!!!!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Muchas gracias.Eres un crack.

PD:No sé si tienes mi verde,pero si no,marchando lechuguilla!!


Muchas gracias emoticon guiño te devuelvo la lechuga que se que eres un buen tipo emoticon sonrisa. Me alegro que os gusten.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Tb tienes mi verde.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
no baja nada

Córdoba
 #9
Escrito   0  0  
Gracias neeeeeeeeng emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias gente emoticon guiño

_Juanma_ tienes que pinchar el link que se abre para descargarlas emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a General