¿q os parece siemens cf62?

627 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q puedo hacer un renovecon amena y no quiero gastarme muxas pelas y me faltan 2 meses pa los 18 y voy a seguir entonces pa estar en amena sin sacar na he pensao en este.¿q opinais de el?
 #2
Escrito   0  0  
Si solo lo utilizas para llamar y mensaje es el tuyo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
esta chulo en la forma lleva infrarojos?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reqtfeo
esta chulo en la forma lleva infrarojos?

No tiene ni Infrarojos ni Bluetooh.Yo tengo uno y para llamar y mandar sms como dios,ademas de que no pesa nada
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me gusta una mierda.

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece un móvil bonito, estoy por comprárselo a mi padre, porque con portabilidad a Amena sale bien barato

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado es un telefono fácil de manejo y bueno de calidad, te va a gustar, lo único es que no hace fotos y si tienes un plan renove de amena yo aprovecharía y me cogería un sony ericcsson k300i con fotos y video por 49€ de portabilidad prepago.
no lleva infrarrojos pero es multimedia
 #8
Escrito   0  0  
El k300i SÍ que tiene infrarrojos.
Volver a General