He solicitado portabilidad de mi linea amena autonomos a vodafone porque en mi despacho no tengo cobertura además de que mi telefono (s55) esta ya para el arrastre, tiene mas de 2 años y amena no me ofrece nada decente por menos de 180€.
Esta mañana me ha llegado el mensaje de vodafone indicandome que la portabilidad se realizará en breve (22 de julio) y a las 2 horas mas o menos me ha llegado la contraoferta de amena.
40% de descuento en factura 12 meses
Nokia 6230 gratis.
Manos libres gratis (no se que modelo).
Mi consumo medio es algo superior a los 25€ con tarifa solución 10.
La contraoferta esta de maravilla, pero me la podrian haber ofrecido antes, además que no pueden arreglar lo de la cobertura en mi despacho. Que te den Amena.
Posteo esto por si a alguno si le interesa, un saludo.
Oferta permanencia amena autonomos.14 Julio 2005
2.354 20
Escrito 0 0
Si te vas x problemas de cobertura, no hay regalo posible q arregle tu problema.
Lo que hace Amena es lo mismo que te van a hacer los otros, mientras eres cliente no te ofrecen nada y cuándo decides irte, te dan de todo.
Y volviéndo a la cobertura, me consta que están montando antenas para cubrir la cobertura indoor, la de dentro de los edificios. Ya que Amena ha obtenido la licencia para ese tipo de frecuencias.
Mi consejo es que pilles la oferta q es muy buena y aguantes unos meses, q esté completada la red de esa cobertura indoor. Y ya verás como ganas en todo: calidad auditiva (Vodafone se escucha mal), precio (Solucion 10 no la tiene ellos, excepto la de GCU), y terminales (ellos no te van a dar ese descuento ni el 6230 gratis con manos libres)
Espero haberte ayudado, un saludo
Lo que hace Amena es lo mismo que te van a hacer los otros, mientras eres cliente no te ofrecen nada y cuándo decides irte, te dan de todo.
Y volviéndo a la cobertura, me consta que están montando antenas para cubrir la cobertura indoor, la de dentro de los edificios. Ya que Amena ha obtenido la licencia para ese tipo de frecuencias.
Mi consejo es que pilles la oferta q es muy buena y aguantes unos meses, q esté completada la red de esa cobertura indoor. Y ya verás como ganas en todo: calidad auditiva (Vodafone se escucha mal), precio (Solucion 10 no la tiene ellos, excepto la de GCU), y terminales (ellos no te van a dar ese descuento ni el 6230 gratis con manos libres)
Espero haberte ayudado, un saludo
Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Gracias

Escrito 0 0
Hola Kloniko ... estoy en la mismita situacion que tu. Solicité a principios de mes la portabilidad a Movistar porque, no solo no tengo cobertura en la oficina, es que ni en mi propia casa ... tengo que salir a la calle, al m2 exacto donde tengo algo de cobertura, para poder medio entenderme con quien hablo.
El pasado jueves me mandarón el mismo mensaje que a ti con la misma oferta y no le hice caso. Pese que ya estaba todo en marcha y que en unos días sería "libre". Pero lo mas fuerte es que desde ese momento y al menos 3 veces al día, me llaman de Amena para "asegurarse de que los datos son correctos y que no me interesa la oferta" ... ya me suena a coña ... no se como decirles que me da igual que me hagan un descuento, o que me den un telefono de ultima generacion, ... ¡ que yo lo que quiero es poder hablar desde mi propia casa y no salirme a la calle a pegar voces ¡
En fin ... queria preguntarte, ya que a ti Vodafone te ha confirmado la fecha, cuando solicitaste tu la portabilidad ... para hacerme una idea del tiempo que me queda por aguantar ...
Gracias y saludos
El pasado jueves me mandarón el mismo mensaje que a ti con la misma oferta y no le hice caso. Pese que ya estaba todo en marcha y que en unos días sería "libre". Pero lo mas fuerte es que desde ese momento y al menos 3 veces al día, me llaman de Amena para "asegurarse de que los datos son correctos y que no me interesa la oferta" ... ya me suena a coña ... no se como decirles que me da igual que me hagan un descuento, o que me den un telefono de ultima generacion, ... ¡ que yo lo que quiero es poder hablar desde mi propia casa y no salirme a la calle a pegar voces ¡
En fin ... queria preguntarte, ya que a ti Vodafone te ha confirmado la fecha, cuando solicitaste tu la portabilidad ... para hacerme una idea del tiempo que me queda por aguantar ...
Gracias y saludos
Escrito 0 0
pilarf2, la persona encargada de la portabilidad es del foro y me dijo ayer que acababa de recibir la documentación, así que llevo ¡¡1 dia!!
Salu2.
Salu2.
Escrito 0 0
Estoy en la misma situación que vosotros. Solicité la portabilidad de mi línea de amena empresas a voda el martes, el miércoles ya tenía el mensaje de confirmación de voda y la contraoferta de amena del 6230
Y no sólo eso, como no me localizaban en el móvil, me llamaron a mi CASA, no tengo ni idea de dónde han sacado el número.
Me ofrecieron:
-N 6230 S s65 M v547 Os confirmo que el manos libres es el parrot CK3000, e incluye instalación gratis. Una pena que ya tenga uno.
Les dije que lo pensaría, tengo hasta el día 20, día previsto de la ventana de cambio.
Por cierto, esa línea tiene un consumo medio de 10 euros, es decir, na...
Salu2.
Y no sólo eso, como no me localizaban en el móvil, me llamaron a mi CASA, no tengo ni idea de dónde han sacado el número.
Me ofrecieron:
-N 6230 S s65 M v547 Os confirmo que el manos libres es el parrot CK3000, e incluye instalación gratis. Una pena que ya tenga uno.
Les dije que lo pensaría, tengo hasta el día 20, día previsto de la ventana de cambio.
Por cierto, esa línea tiene un consumo medio de 10 euros, es decir, na...
Salu2.
¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!
Escrito 0 0
No me lo puedo creer ¿¿¿ 1 día ??? ... ¡ pero bueno, ... a mi me estan tomando el pelo ¡ ¿Porque no me sueltan, si mi factura es de risa?
Caver, tambien consigueron el número de mi casa ... no entiendo como porque esa linea esta a nombre de otra persona y yo no se lo he dado a Amena
... el caso este me tienen petao el telefono con los mensajes de la oferta ... me llaman de 3 y 4 veces diarias ... y cuando les pregunto si esa será la ultima vez que me llamen y que cuanto tardarán en portarme, me contestan que no saben ... que un par de dias ... ¡ha pasado 1 semana desde la primera llamada¡ Y por otro lado, a la vez que me llego la oferta de Amena, me llegó un sms de Movistar diciendo que ya pertenecia a un grupo no se que ... No entiendo nada ..
Salu2
Caver, tambien consigueron el número de mi casa ... no entiendo como porque esa linea esta a nombre de otra persona y yo no se lo he dado a Amena

Salu2
Escrito 0 0
Ekl parrot ck300 con instalacion incluida!!??????
Señores ese manos libres con instalacion vale unos 300 €....si que se portan los de Amena no?
Señores ese manos libres con instalacion vale unos 300 €....si que se portan los de Amena no?
Escrito 0 0
El CK3000 no vale 300 Euros, se puede encontrar por unos 100 Euros más/menos. La instalación a mí me costó unos 40.
Por cierto, a mí no me dan la brasa, pero tengo el fono apagado.
Por cierto, a mí no me dan la brasa, pero tengo el fono apagado.
¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!
Escrito 0 0
Una pregunta, Si aceptas esta oferta sabeis a cuanto tiempo de permanencia te obliga?.
Muchas gracias
Muchas gracias
Volver a Amena