¿qué pasa con mi saldo en la portabilidad?

1.604 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería resolver esta duda.

Resulta que estoy cambiando a mis padres de movistar a vodafone, y no sé qué pasará con el saldo que ahora tienen las tarjetas. ¿Se conserva? ¿Se pierde?

¿Alquien me lo podría decir?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Los saldos que tenían en Movistar los acaban perdiendo con la portabilidad a Vodafone.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Diles que lo gasten antes de la fecha en la que empiecen a ser de Voda
 #4
Escrito   0  0  
Holas, aprovechando el post...

¿y si la tarjeta es de vodafone y se va a pasar a contrato vodafone, tambien se pierde el saldo?

Graciasemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
En ese caso se conservaria y lo descuentan en las proximas facturas. Lo que no se si hay limite maximo de dinero o de meses para gastarlo. En Movistar por ejemplo creo que son 3 meses, y en Amena es hasta que se te acabe ese saldo a favor.

saludos

Edito: la verdad no estoy seguro de como funciona en vodafone, pero movistar y amena si lo conservas el saldo
 #6
Escrito   0  0  
En todas las compañias, cuando te portas A otra compañia, pierdes el saldo.

En todas las compañias, cuando MIGRAS a contrato en la misma compañia (no esuna portabilidad, porque no cambias de compañia), el saldo que tuvieras te lo descuentas en sucesivas facturas. En Amena y Vodafone es en indefinidas facturas, hasta que se agote, en Movistar solo te hace el descuento en las 3 primeras facturas, creo recordar.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
En Movistar durante unos meses te hacen descuentos en las facturas, pero después no pierdes lo que te quede, emiten una factura en negativo (a tu favor) y te lo ingresan en tu cuenta.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
El saldo de las tarjetas se pierde con cualquier portabilidad, en migraciones sin embargo se conserva.
 #9
Escrito   0  0  
cuidado que en amena empresas lo pierdes yo tenia una tarjeta con casi 150 uros y menos mal que lo pregunte poke lo perdia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
En Movistar durante unos meses te hacen descuentos en las facturas, pero después no pierdes lo que te quede, emiten una factura en negativo (a tu favor) y te lo ingresan en tu cuenta.

Un saludo


¿Cuantos meses tengo que estar de contrato para que me devuelvan la pasta?, ¿Son 3?.
Es que tengo una tarjeta con 150€ de saldo, y es de la campaña de navidad esa que te duplicaban 65€. Si eso es cierto, me paso a contrato 3 meses, y luego me ingresan la pasta, me vuelvo a pasar a prepago, ¡y gano dinero!
Volver a Vodafone