me estan enviando sms del 242413 a mi movil

3.847 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! pues eso me estan enviando mensajes del 242413 y me pone: "siemprealdia ELPAIS.ES 21/06 Nadal en winblendon..." y yo no me he dado de alta en ningun servicio de amena ni del El pais.es....y me temo q me esten cobrando los sms q me estén llegando....qué puedo hacer??

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #2
Escrito   0  0  
Llamar al 470 y pedir la baja de cualquier servicio de alertas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si, te los están cobrando a 20 céntimos cada uno que recibes.
Envía: CANCELAR FILTRO al 2424
Es lo que te van a decir en atención al cliente. Ellos no pueden darte de baja, tienes que darte tu mandando un mensaje.
Saludos. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En el menú del móvil, hay un apartado que se llama "Servicios Amena", si entras ahí te aparece: actualidad, deportes, música, etc.
Si pinchas en alguno, ya te registras para recibir esos mensajes.
emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
aaaaaaahh pues a lo mejor lo he dado sin querer...muchas gracias! voy a enviar el sms ese para darme de baja.

Tratos que he hecho emoticon alegre : gon213 , dablanro, Gooool, imeiunl0ck , diegui862
 #6
Escrito   0  0  
con enviar CANCELAR al 2424 se desactivan todos las alertas. con lo del filtro solo desactivas el filtro activado ya sea de deportes , horoscopo, ademas si tiene noticias general con filtro no te desactiva nada.

salu2
Volver a Amena