Bloquear llamadas entrantes

3.634 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me pudiera ayudar, tengo un numero de telefono amena que solo lo quiero para llamar, no quiero recibir llamadas a ese número.
Que podría hacer para bloquear las llamadas entrantes? sin que les salga el buzón de voz, es que mi telefono principal es vodafone y si hiciera desvio de llamadas me cobrarían.
Tengo un nokia 6020 gracias
 #2
Escrito   0  0  
probablemente llamando al 1470 (atencion al cliente) te resuelvan la duda bastante rapido

y q tal te funciona el 6020?
 #3
Escrito   0  0  
Creo recordar que era así "Marcar *35*PIN# y pulsar el botón de llamada"

Siempre tienes la posibilidad de ahcer un desvio de llamda a un numero que exista,con lo cual, no endrás niingún gasto
saludos
 #4
Escrito   0  0  
pero es que el número al que quisiera desviarlo es vodafone, entonces si que cobran (supongo) lo que pusiste ya lo probe pero no va, consegui restringir las llamadas entrantes en un menu del movil pero llamo para probar y funciona igual, y al mirar ponia que tenia restringidos los mensajes entrantes, creo que necesito un código para restringirlo, el otro lo encontre de casualidad pq probe a poner 0000
Pues el movil bastante bien, estoy muy contenta con el, lo unico que no tiene mucha memoria pero por lo demas mu bien.
 #5
Escrito   0  0  
Perdona la respuesta anterior, yo leí, bloquear llamdas, no desviarlas.
activar: * * 21 * NUMERO #
Cancelar: # # 21 #
Estado: * # 21#

Por supuesto el numero es aquel a el que quieres hacer el desvio

Suerte
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si si, habias leido bien, quiero bloquearlas, lo que yo te decía es que probe lo que tu me dijiste y no me funciono, pero muchas gracias de todas formas emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
llama al 470, sé de la existencia de un codigo para blokear llamadasy sms salientes, asi qué imagino q tb lo habrá para entrantes...

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
gracias
 #9
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/informacion/cgsm.php

Volver a Amena