Problemilla al liberar el C651

740 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eos hoy me lo an dao, y loe intentao liberar x eso entrar en modo flash y tal.. todo corrcto asta ke meto la sim movistar, meto el pin todo korrecto y me pide un kodigo de 8 digitos ke no se kual es??? He probao a meter el puk pero no es....



UN saludooo



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa=!!!!
q hay q hacer?
ayuda!
 #3
Escrito   0  0  
Si os pide el código ése es que no se ha liberado correctamente. No intentéis meterlo porque se os puede quedar bloqueado sin posibilidad de desbloqueo.

Lo que tenéis que hacer es intentar de nuevo liberarlo con el final.exe Yo lo tuve que hacer dos veces porque a la primera no funcionó, no me preguntéis por qué.

Acordaos de apagar y encender el móvil entre cada intento para que haya más posibilidades de que funcione bien.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
en algunos telefonos no funciona...

S2

 #5
Escrito   0  0  
También es verdad, y en ese caso hay que seguir el procedimiento para bajarlo de versión, liberarlo, y luego volver a subirlo. Está en este mismo foro.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
He echo lo de modificar el sofware y ni con esas puedo liberarlo, y lo he p`robado mil veces. me dice cnd meto otra tarjeta distinta a amena q contacte con mi proveedor..
¿que puedo hacer?
ayuda!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiry3
¿que puedo hacer?


Lo que puedes hacer, es llevarlo a algun unlocker de tu zona con la herramienta adecuada y dejarte de quebraderos de cabeza.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #8
Escrito   0  0  
si eres de madrid yo te lo puedo liberar por cable en 5 min.

en la firma tienes precio...

hay algunos que ni bajando la version funciona.

S2

 #9
Escrito   0  0  
Es que si te dice lo de "contacte con su proveedor..." es que has metido la pata muchas veces metiendo un código que no tenías que meter, con lo que la solución ya es la que te dicen. A un profesional.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
supongo que el smart clip lo liberara, preguntare al que me manda todos los cables ver si con lo que tengo no es necesario.

con los nokia pasa lo mismo, si metes 5 veces codigo erroneo no te deja liberarlo por codigo, pero si por cable

S2

Volver a Motorola