¿Habrá algun presidente más tonto que Lopera?

3.021 70
 #1
Escrito   0  0  
Comprendo que esté contento por haber ganado la copa, pero ¡joder!, es que ya le vale las tonterias que hace y dice.
Que si Dios le dio esa copa, que si la copa del centenario, ¡anda que no se raya el tio!.

Luego es que cuando cogió en su mano la copa, no la soltó hasta el día siguiente...
 #2
Escrito   0  0  
Lopera es un pedazo de presidente. Sacó el Betis adelante cuando estaba el equipo muy mal, es lo que debe de hacer un presidente sacar adelante a su equipo el lo ha hecho, ahora le toca decir lo que dice, ahora es cuando se nota lo que el ha hecho desde hace años, antes los sevillistas se reian de él y ahora le toca a él y a nosotros.

Feliz centenario...

MSN MESSENGER: nconocen@gmail.com

PÁGINA WEB: http://www.eamador.net

LOCALIDAD: Sevilla

MÓVIL: Sony Ericsson v630i

Diseño y programo páginas web (pueden interesarme cambios), más información pulsando aquí. Si te interesa enviame un email o un msg privado.
 #3
Escrito   0  0  
Me gustó mas Ortí con el abanico gigante haciendo el capullo con una sonrisa de tonto...

O Gaspart cuando metió Rivaldo aquel gol...

O tantos otros fanáticos...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
A mí Lopera me cae como una patada en los huevos, cada vez que habla sube el pan, pero hay que reconocer que sin él hoy el betis ni existiría ni estaría celebrando un título.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
o mendoza saltando con el 'polaco el que no bote'
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nconocen
Lopera es un pedazo de presidente. Sacó el Betis adelante cuando estaba el equipo muy mal, es lo que debe de hacer un presidente sacar adelante a su equipo el lo ha hecho, ahora le toca decir lo que dice, ahora es cuando se nota lo que el ha hecho desde hace años, antes los sevillistas se reian de él y ahora le toca a él y a nosotros.

Feliz centenario...


Lopera, es un cacique mas de los que hay en España, y si este año le ha ido bien al Betis, es por casualidad. Es como era Gil, un fanático.
Ademas, lo que tenía que haber hecho era irse hace tiempo, pues un presidente que baja un equipo a segunda, lo que tiene que hacer es dimitir, cosa que este lo que hace es vender la moto a sus aficionados.

A mi Lopera me parece un timo. Se ha gastado una millonada en fichajes, y en muchos años que ha estado solo ha bajado a segunda y ganado una Copa, asi que no es para tanto.
 #7
Escrito   0  0  
Superkoru, te voy a dar la razón en una cosa, Lopera nos vende la moto todos los años, de hecho yo las colecciono, las tengo TODAS. Pero de ahí a que digas que bajar a segunda (una vez creo durante su mandato) y ganar la copa del rey no es para tanto....
Con esa fijación loperiana supongo que serás del Sevilla, y no tienes más que ver lo conseguido en el mismo tiempo: Bajar a segunda y no ganar NADA (colombinos aparte, claro).

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #8
Escrito   0  0  
Pues no soy ni del Betis ni del Sevilla, soy del Depor.
Y te puedo decir, que si no fuese por Lopera, el Betis sería un equipo mas simpatico.
Considero que ganar una Copa esta muy bien, pero es que el señor Lópera se ha gastado una pasta para conseguirla, ademas de haber pasado por segunda división, osea que no flipe tanto el colega.
Lo mismo pienso del doblete del Atletico de Madrid, en todos los años que estuvo Gil, para mi Lopera y Gil, son la misma cosa, aunque lo del atletico fue mas triste, pues todavía se gasto mucho mas dinero que el Betis, y solo hizo 2 o 3 años buenos, y tambien se fue a segunda.
 #9
Escrito   0  0  
En eso de votar al mas tonto tiene que ser presidente de un equipo de futbol o vale tambien el presidente del gobierno?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues no soy ni del Betis ni del Sevilla, soy del Depor.
Y te puedo decir, que si no fuese por Lopera, el Betis sería un equipo mas simpatico.


Te vuelvo a dar la razón, Lopera ha conseguido que sólo se hable en la tele del Betis para mofarse de los sevillanos (pq el Sr. Benavente tb ha contribuido lo suyo). Entre las tonterías de Lopera y los piques con el otro, vaya tela....

Pero vamos, que Lopera el dinero que gasta es suyo, y puede hacer lo que le salga de los webs. El betis paga a sus jugadores, se construye (a trompicones) el estadio sin contar con nadie (los demás equipos andaluces tienen o han tenido financiación por parte de junta y ayuntamientos) y no tiene deudas con nadie. Es el equipo más saneado de España, así que aparte de tontolculo, mafioso y bocazas, muy malo no debe ser.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a Deportes