Nueva pagina sobre el 6230

2.831 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya podeis visitar la pagina que he creado sobre el Nokia 6230 Cuento con la inestimable ayuda de Izhan_ para darle contenido y espero que con la ayuda de todos vayamos mejorandola.
Por ahora podeis visitar la seccion de descargas, galeria de fondos, Preguntas frecuentes , analisis y noticias

Se iran incluyendo actualizaciones cada semana. Y aunque este dedicada al NOKIA 6230 ,muchos de los contenidos sirven para todos los moviles

Espero que os guste.

Espero que no considereis este mensaje como publicidad ya que esta pagina no ha sido creada con animo de lucro y que el registrarse es gratis y no supone el mandar spam ni nada de eso.

Muchas gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #2
Escrito   0  0  

pues muxas gracias emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
De nada.

Por cierto, admito sujerencias para modificar o mejorar la web.

SAL-U2

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #4
Escrito   0  0  
Estoy visitandola ahora mismo esta muy bien ENHORABUNA...

Saludos y ya te daremos sujerencias

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
ESta muy bien

Gente 100% de fiar:
Domingoros, juanito979, bigganda, alchatec, vallejo, fady, andalf, brujita727, RAP-87, konigsberg, anlaman, davyd15, tolo2, thetate, zi0n_m00n, pablini, alex_afp, sevichenko, Davyd18 y algun otro que se me pasara.

Para lo que necesiteis en: Rey_de_moria@hotmail.com

Soy de Huelva
 #6
Escrito   0  0  
Para celebrar la gran acogida de la pagina ( con mas de 100 de visitas y mas de 30 usuarios registrados) Hemos acualizado muchos de los contenidos, sobre todo en la seccion descargas. Incluido el sonido "que pasa nennngg"

Gracias a todos.

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peebels
De nada.

Por cierto, admito sujerencias para modificar o mejorar la web.

SAL-U2


Seria interesante creo yo una seccion para el 6230i ya que tiene muchas similitudes aunque no sea igual. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
muy buena pagina peebel eres bueno en estos gracias por haberla echo voy sacarle muchos cosas de alli
 #9
Escrito   0  0  
Asias, esta muy bien hecha, intentaremos colaborar
 #10
Escrito   0  0  
A ver si a partir de ahora tengo un poco más de tiempo y puedo colaborar con mi amigo peebels en la página, ya que tras mas de 14 meses con este móvil se ha convertido en una parte mas de mi cuerpo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
Volver a Nokia