Retiran de su puesto a un vigilante de Canal Sur por escuchar a Federico J. Losantos

386 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo único que faltaba que te dijeran que se puede oir y lo que no.

Slaudos
 #3
Escrito   0  0  
Lo dicho, estamos en una DICTADURA. En muchos trabajos tienen sintonizada la SER "por defecto", porque sino te crucifican. Este es el caso, alguien, que haciendo gala de la supuesta libertad en la que nos movemos, decide libremente sintonizar la emisora que desea, y que le sucede? A la calle, y encima insultos a una víctima del terrorismo, llamándole terrorista.

Quisiera ver opiniones de los "progres", a ver si esta es la TV que quieren, y si este es el modelo de democracia que persiguen.

Por cierto, el Martín Benitez ese creo que no debería estar ni un minuto más en su puesto, y ser cesado de forma fulminante.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Yo el otro dia estaba escuchando a Gabilondo y cuando pasó Rajoy por mi lado me dijo que era un vasco de mierda terrorista
A ver si me lo podeis discutir.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo molher... vivimos en una dictadura emoticon triste

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
Pues dejemos que los tribunales decidan. Porque ya me direis, este tío en la calle por escuchar la COPE, o eso no quereis comentarlo?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Si, y ya veo como parece de lo más normal del mundo para algunos....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Y se puede saber por qué la noticia va dedicada a mi? Tengo que responder por el tal Tom Martín Benítez?

Según lo leído, sólo parece un simple comentario que le ha hecho y que fue el mismo vigilante quien empezó a meterse en lo personal, pero bueno, eso a gusto de cada uno.

Si realmente hay denuncia, el juez estimará si el translado de puesto es debido a eso o no. En caso de que así sea, me parece lamentable y repugnante por parte de la empresa. Y en caso de que no sea así me parecerá ruin por parte del vigilante usar politicamente lo sucedido para evitar el translado de puesto.

Por qué me dedicas la noticia?

Por cierto, pienso que Losantos es un pequeño Talibán de Sacristía, como dijo Del Olmo, que no se caracteriza precisamente por ser de izquierdas

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política