Washington admite por primera vez....

1.645 69
 #1
Escrito   0  0  
"Washington admite por primera vez agravios contra el Corán por parte de sus militares en Guantánamo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...1117844514.html

A ver ahora las justificaciones de turno

 #2
Escrito   0  0  
No hay justificaciones pero ahora te dirán que si Francia y Alemania, bla bla bla,...
Lo que no se dan cuenta es que EEUU va de abanderado de la libertad y la democracia por el mundo y es el país más bárbaro que existe, siguen estando en la época del far-west.
 #3
Escrito   0  0  
Si lo lees bien los casos que ahí ponen, en ninguno de ellos se puede ver que se hiciera con el ánimo de agraviar el Corán, vamos, que se produce de forma indirecta.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
"Por otra parte, la orina vertida por un guardia a través de un conducto de ventilación mojó a uno de los detenidos y a su libro sagrado. Otro de los guardias pisó un ejemplar del Corán, donde "se escribieron" dos palabras obscenas en inglés en el interior de una de las tapas del libro."

Me quedo mucho más tranquilo al saber que esto no se hizo con "ánimo de agraviar" y es "una acción indirecta".

! Venga más "justificaciones" ocurrentes ¡
 #5
Escrito   0  0  
A ver, alguno de los casos que se citan en el artículo hacen ver que se buscó agraviar el Corán de forma directa?

Otra cosa es que ese acto que pones sea totalmente repulsivo y condenable, pero lo que no puedes afirmar es que con eso se buscó el fin que pones en la noticia que has pegado.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
El tirar orines sobre un preso y el Coran, y escribir obscenidades en un libro sagrado ¿ Se hace sin ánimo de agraviar ?.

Ja Ja Ja.

Vamos por otra justificación porque se nota que esta ni tu te la crees.
 #7
Escrito   0  0  
A ver esas palabras obscenas, quién las escribió? Porque no lo dice. Y lo otro que comentas, creo que lo he dicho antes, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Ja Ja Ja , lo tuyo es ya de siquiatra, ahora va a resultar que los presos han aprendido a escribir obscenidades ( para lo cual se han hecho con lapices y boligrafos ) para así poder inculpar a los pobrecitos americanos, y no contento con eso se mean los unos a otros para lo mismo.

Mira, esta justificación, al menos, es ocurrente...pero creo que te podrás superar, busca alguna en la que los rumores apunten a Zapatero, esa sería estupenda.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, tú puedes demostrar lo que dices? Eso lo primero. Un preso no puede tener un bolígrafo o un lápiz? Me extraña.

Tú demuestra más cosas, y menos especular.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
jajajajjajjajajajajajajajajajajjajaja CUÑAOOOO QUE ME MEEEEEOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Al final nadie podra negar qeu Besugo no le hecha imaginación eh? emoticon sonrisa
Volver a Política