Alguien con el Vodafone simply

2.341 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me lo reservan para recojer mañana y quisiera saber si alguien ya lo a probado,creo que me tirre una temporada a lo sencillo y racional emoticon sonrisa, bueno hasta que llegue el k750,claro, bueno pues si alguien lo a probado que diga que le a parecido.Un saludo

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Alguien con el Vodafone simply


PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a tener el K750 averte pillao este otro modelo de los de Vodafone Simply, que se parece un poco al SE emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alguien con el Vodafone simply

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #3
Escrito   0  0  
llevan una semana en el mercao y estan q se salen... la tienda vodafone de delante de mi casa parece una oficina del inserso....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
llevan una semana en el mercao y estan q se salen... la tienda vodafone de delante de mi casa parece una oficina del inserso....

Me estas llamando viejo?emoticon sonrisa, SchumyZGZ ya ese casi me gusta mas pero no lo he encontrado por ningun sitio ademas si me pillara este luego ya no me apeteceria el k750i casi son identicos incluso en prestaciones je,je,je.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
jajajaj nono por ti no lo digo...

q son casi identicos????? q el k750i¿¿¿¿¿¿¿¿

solo voy a decir una diferencia, donde esta la camara¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mms¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
bluetooth¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
pantalla color¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

weno voy a parar ya que se me va a acabar la tinta...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he probado el VS2, que es el otro que habeis posteado, el gris es el VS1, son lo mismo pero con otra carcasa...

Alguien con el Vodafone simply

Este telefono es simple, muy simple, el bloqueo de teclado lo tiene en el lateral derecho, es un interruptor, que sube y baja, con 2 imagenes de un candado abierto o cerrado, solo tiene un menu, el boton de volumen conmuta 3 estados del telefono, vibrador, normal y alto, las teclas son enormes, se pulsan con gran facilidad, la pantalla se ve muy bien, y lo mejor no esta en el movil, lleva tambien un cable de datos para gestionar la agenda desde un pc, y lo mejor que comentaba antes, es el libro de instrucciones, con fotos del telefono en color, a gran tamaño, y con flechas como las del anuncio, es decir rojas a mano alzada, apuntando a las funciones, de una manera muy muy simple.

Edito, se me olvido mencionar que lleva soporte de mesa, y podemos usarlo tanto con el cable de datos como con el cargador, acoplandolos a la base del mismo, y un manos libres tambien, es decir, muy completo el paquete de ventas.

Realmente es para lo que es, y lo cumple a la perfeccion, veremos como sale a la larga, ya que os recuerdo que por muy vodafone que se llame, sigue siendo un sagem.

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
jajajaj nono por ti no lo digo...

q son casi identicos????? q el k750i¿¿¿¿¿¿¿¿

solo voy a decir una diferencia, donde esta la camara¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mms¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
bluetooth¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
pantalla color¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

weno voy a parar ya que se me va a acabar la tinta...


Aunque me da que no has pillado la ironía del mensaje de jorameto, he oído decir que estos móviles no sólo tienen pantalla a color sino que es bastante buena y por supuesto pueden recibir MMS.

De todas formas seguro que alguien nos lo puede confirmar.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
Pues sino es hoy alguien, sere yo mañana emoticon sonrisa, se me esta pasando por la cabeza aver si estos moviles facilones en cuanto a menus, les restara ventas a Nokia, ya que nadie puede discutir que sus menus son muy intuitivos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
He estado trasteando uno en tienda para pillarselo a mi madre.

La pantalla es muy grande en tamaño, aunque la resolucion era bastante baja. Incluso con la pantalla apagada se ve mucho la "rejilla de pixels" la pantalla.

Es grande como un armario el telefono, podria ser un Symbian (jejejeje) pero pesa poquito, y aqui se acabaron las pegas.

Es tremendamente Simply, viene con accesorios practicos (el cargador de mesa salvara la vida a mi madre, seguro) y cuesta poquito (en prepago por unos 80€ no me parece caro)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
colega, aunque no este en palma, ve a la tienda y di que eres amigo mio y te dejaran urgar en el simply lo q quieras, pero conociendote te va a durar lo que tardes en llegar a Andraixt.

salu2
fernando (embulls)
Volver a General