En ocasiones veo cosas... 2ª Parte

1.169 11
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que la bola de cristal de Fcordoba llegó a mis manos, ya que en el SAT no la arreglaban bien me puse con ella y de repente pegó un pequeño fogonazo que descubrió más cosas de la nueva M...

Esta vez el cambio le toca a las empresas, se está preparando una muy gorda y va a caer pronto la breva, una vez que hayan terminado con la campaña de mis cinco de particulares y autónomos...

Y hasta ahí puedo leer....

La verdad es que deberíamos pedir una sustitución de la bola por una nueva pero seguramente no traería tan buenos regalos como los que nos ha dado hasta ahora, así que intentaremos cuidarla al máximo emoticon guiño

Saludos,
Pk2GSM
 #2
Escrito   0  0  
Uf... a ver, escudríñala bien a ver si te cuenta algo más hombre, que se me hace la boca agua...

A ver si tiene que ver con una tarifa plana definitiva para números de empresa al estilo de la de Vodafone (aunque tienen bastante margen de mejora). Si la hiciesen oficial unos amigos míos desertores a los rojos se volvían corriendo a los azules, pagando penalizaciones y todo, porque están hasta el gorro :S

 #3
Escrito   0  0  
Es que le has cambiado el firmware a la bola, porque cuando yo la tenía no divisaba nada en empresas emoticon guiño

Saludos

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  

Ese es el golpe de efecto que esperamos muchos. Han tocado a los clientes normales, y ahora estan empezando con los auntonomos y demas, pero supongo que necesitan algo gordo como "Mi favorito" y demas, para dar un empujoncillo.

Seguiremos esperando.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Bueno bueno, ya queda menos para el día 18 y se acercan sorpresas calentitas...

Para ir abriendo boca os puedo decir que la nueva tarifa de empresas de Movistar va a ridiculizar el 40x18 de amena y la "tarifa plana" de vodafone.

También os adelanto que van a haber cambios en las tarifas de datos.

Solamente teneis que esperar unos días que todo viene rodando chicos emoticon guiño

Saludos
Pk2GSM.
 #6
Escrito   0  0  
Uf,uf... eso de que va a ridiculizar a la tarifa plana de empresas de vodafone tiene buena pinta...

¿Entonces es el día 18 cuando van a lanzar la campaña?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me voi a tener que cabrar con los del SAT de la vola ves i que te la canvien por una nueva a al 3a vez por la misma causa estan obligados, no?? jajajajj

Haver si echa otro fogonazo!!

Salu2 i muchas gracias!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  

empresas y datos, perfecto. ya me pongo nerviosito. Me da que voy a aparcar la venta de mi 7710 por lo que pueda pasar emoticon feliz

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Entonces me cambio de plus empresa al plus plan autonomos o no? Ahora regalan en junio 25000 puntillos si te cambias al modulo autonomos tambien y ademas lo de mis 5 ya no sera gratis a partir del 17 de junio (6€ por 7 lineas ke tenemos = un dinerito curioso) y esta promocion mas mi favorito es lo que nos hace pensar sobre todo cambiarnos a autonomos ya que en plus empresa no ha llegado aun nada de esto por favor aconsejadme.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniosal
Entonces me cambio de plus empresa al plus plan autonomos o no? Ahora regalan en junio 25000 puntillos si te cambias al modulo autonomos tambien y ademas lo de mis 5 ya no sera gratis a partir del 17 de junio (6€ por 7 lineas ke tenemos = un dinerito curioso) y esta promocion mas mi favorito es lo que nos hace pensar sobre todo cambiarnos a autonomos ya que en plus empresa no ha llegado aun nada de esto por favor aconsejadme.

Tampoco te podemos aconsejar la mayoria pq no sabemos que van a hacer, pero vamos, yo si no he portado lineas de movistar es pq primero quiero ver que tiene que ofrecer a empresas, y por lo que estan comentando no vamos a tardar mucho en verlo ¿?

Por cierto, ahora que estoy leyendo tu post, crees que vas a poder tener 7 lineas como autonomo??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Movistar