El PP se sitúa a la menor distancia del PSOE desde las generales

439 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues sí que parece que se van recortando las distancias entre PP y PSOE,pero yo creo que estas cosas no valen mucho hasta que se llega al año de las elecciones,donde realmente estos estudios adquieren valor más real.

PD:Lo de Galicia será lo del resto de España,todos contra el PP,sea como sea.

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, contando que este estudio lo controla el Estado, pues no es del todo malo, aunque luego se buscan un atentado y repiten, así que no hay que fiarse de encuestas....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal es que el gobierno, despues de un atentado, mienta a su pueblo sobre el origen del atentado sabiendo su origen.

"Creanme, el que piense que ETA no ha sido la responsable del atentado es un miserable"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Lo normal es que el gobierno, despues de un atentado, mienta a su pueblo sobre el origen del atentado sabiendo su origen.

"Creanme, el que piense que ETA no ha sido la responsable del atentado es un miserable"


Pues lo normal es que los que sabían algo previamente al atentado se lo hubieran hecho llegar al gobierno, y no a "otros".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
DE LA vega APRUEBA TRAS UN PEQUEÑO REDONDEO.

El CIS elimina las centésimas porque, por primera vez, Bono y Zapatero empatan en valoración.

Según ha podido comprobar Libertad Digital, los datos sobre la valoración de ministros difundidos por el CIS encierran este mes un pequeño truco. Por primera vez se han eliminado las centésimas. Así, mientras a Zapatero se le concede un 5,32 Bono obtiene el 5,3. Sólo aparentemente es mejor el resultado del presidente. Lo cierto es que los datos reales son un empate a 5,32. Otra curiosidad es el redondeo para que De la vega (4,99) apruebe con un 5,00. Revisados los anteriores barómetros queda constatado que siempre se incluyeron las centésimas y que Zapatero ganaba a Bono.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya ni se esconden para manipular las cifras....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Pues menuda gilipollez... como si el resultado de valoraciones del CIS fuese la selectividad... si no va ninguna parte.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #8
Escrito   0  0  
Joder ebaristo, no le digas eso a Besugo que se va a sonrojar emoticon sonrisa

PD: Menuda gilipollez 4,99 o 5 jajjajajajja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Según ha podido comprobar Libertad Digital, los datos sobre la valoración de ministros difundidos por el CIS encierran este mes un pequeño truco. Por primera vez se han eliminado las centésimas. Así, mientras a Zapatero se le concede un 5,32 Bono obtiene el 5,3. Sólo aparentemente es mejor el resultado del presidente. Lo cierto es que los datos reales son un empate a 5,32. Otra curiosidad es el redondeo para que De la vega (4,99) apruebe con un 5,00. Revisados los anteriores barómetros queda constatado que siempre se incluyeron las centésimas y que Zapatero ganaba a Bono.


Vamos a montar una manifestación por que se haga justicia!!!!!! no se vale que se redondee!!!! que injustoo que gane ZP (anda si son del mismo partido y a mi que c*j*ne* me importa)

Besugo eso es una chiquillada, estos de LD van a criticar hasta como caga ZP en su casa.

Saludosss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Pues menuda gilipollez... como si el resultado de valoraciones del CIS fuese la selectividad... si no va ninguna parte.

Va a que se manipulan las cifras.


quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Joder ebaristo, no le digas eso a Besugo que se va a sonrojar emoticon sonrisa

PD: Menuda gilipollez 4,99 o 5 jajjajajajja


A mi no me sonroja ese "individuo" ni sus palmeros.... Y si, es una gilipollez trucar las cifras para eso....


quote:
Originalmente escrito por galindix


Vamos a montar una manifestación por que se haga justicia!!!!!! no se vale que se redondee!!!! que injustoo que gane ZP (anda si son del mismo partido y a mi que c*j*ne* me importa)

Besugo eso es una chiquillada, estos de LD van a criticar hasta como caga ZP en su casa.

Saludosss


Chiquillada no, es simplemente que si las cifras siempre se publican de una forma, porqué hacen eso precisamente ahora?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política