Estoy llamando gratis ???
595 3
Escrito 0 0
Resulta que consulto el consumo en el 666, y lo que me responde es que el consumo acumulado desde el 18 de Mayo es de 0.0 €, y en el canal cliente, cuando funciona, me dice lo mismo... A ver si es que estoy llamando gratis, por que han tenido casi 10 dias para actualizar los datos de consumo, que no está mal, vamos, si yo tardo 10 dias en hacer algo en mi trabajo, como minimo me echan una bronca
Escrito 0 0
Hola!
El expediente x es el CanalCliente que a parte de estar 8 días con los datos de facturación del ciclo anterior, tarda un montón de tiempo en actualizarse los datos de éste, así que si no te pone aún nada, paciencia, que en los próximos días ya se irán rellenando casillas
Saludos
El expediente x es el CanalCliente que a parte de estar 8 días con los datos de facturación del ciclo anterior, tarda un montón de tiempo en actualizarse los datos de éste, así que si no te pone aún nada, paciencia, que en los próximos días ya se irán rellenando casillas
Saludos
Volver a Movistar