Estoy llamando gratis ???

595 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que consulto el consumo en el 666, y lo que me responde es que el consumo acumulado desde el 18 de Mayo es de 0.0 €, y en el canal cliente, cuando funciona, me dice lo mismo... A ver si es que estoy llamando gratis, por que han tenido casi 10 dias para actualizar los datos de consumo, que no está mal, vamos, si yo tardo 10 dias en hacer algo en mi trabajo, como minimo me echan una bronca
 #2
Escrito   0  0  
pos va a ser q no.....


sera un error en el sistema

saludos
 #3
Escrito   0  0  
me extraña...puede ser que te cobren de mas, pero de menos..... seria un caso pa incluirlo en los expedientes x ..
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

El expediente x es el CanalCliente que a parte de estar 8 días con los datos de facturación del ciclo anterior, tarda un montón de tiempo en actualizarse los datos de éste, así que si no te pone aún nada, paciencia, que en los próximos días ya se irán rellenando casillas emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Movistar