Dudas varias E1000 (Vodafone)

466 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.

Acabo de comprar un Motorola e1000 de Vodafone (capadísimo, por supuesto) e intentado flashearlo, me he encontrado con un problema con el cable.

He leído en algunos posts que el teléfono trae de serie un cable USB (mi Motorola no lo traía), así que tuve que comprar uno, y compré el de Echo. Ahora bien, me da problemas cuando intento comunicar el móvil con el PC mediante el cable, y a lo mejor es porque cuando conecto el cable el móvil se paga automáticamente (y se queda cargando).

¿Es eso normal? ¿Hay algún otro sitio donde explique como hacerlo paso a paso, a prueba de tontos? ¿O alguien puede ayudarme?

Por otra parte, ¿soy yo que no lo encuentro, o este móvil no permite guardar los SMS en la memoria interna?

Edito para dar más información: En realidad sigo los siguientes pasos.

1.- Abro el RSD y cargo la flash.
2.- Conecto el cable usb al movil, y luego al USB del PC. El móvil se apaga y se queda cargando.
3.- Le doy a Start.
4.- Me crea la imagen correctamente, pero se me queda en el 'Switching the device into flash mode', y luego me da un error que dice Failed flashing process. Unable to retrieve interface handle.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para flashearlo necesitas arrancar el movil con el cable conectado en modo boot, flash o como quieras llamarle. Esto se hace con el movil apagado, aprietas la tecla del asterisco y la almohadilla a la vez y SIN SOLTARLAS le das a la tecla de encendido, la primera vez que arrancas el movil asi te pedira un driver, es un driver contenido en el pack que hay por el foro llamado drivers p2k o algo asi. Y una vez instalado el driver ya puedes ejecutar el RSD para flashear.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias tehosk, ya lo tengo flasheado emoticon alegre

Mira que me he leído hilos y no he visto en ninguna parte lo de * # y encender...

Por cierto, otra cosa, ¿sabes si se pueden grabar los SMS en el teléfono (ya sea memoria interna o la tarjeta) o tengo que conformarme con lo que me deja el SIM?

Gracias tío, eres un crack
 #4
Escrito   0  0  
Si, puedes grabar los mensajes en la memoria del movil, pero eso el mio lo hace automaticamente, no se si porque venia asi de movistar o porque lo flashee. De todas formas si no te lo hace, tienes que usar el programa LeaderGL FlexEditor y cambiar la opcion de salvar sms en la sim (hay que desactivarla si la tienes activa). En otro hilo referente al e1000 explico como se carga correctamente la flex de tu telefono antes de tocar nada, ya que si no la cargas antes puedes liarla buena.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
tehosk tiene razon
yo tengo el de movstar y los guarda solos
leete como usar el leader
Volver a Motorola