ayuda componentes portatil

262 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
wenas queria pillarme un portatil dentro de 1 o 2 meses y quisiera saber que componentes pongo a un precio relativamente bajo ya que de esto no controlo mucho.
procesador: e buscado sobre esto, el uso que le daria seria mas que nada de ocio osea juegos (no muy exigentes tipo f12002, nfsu 1, gta vice city) pelis dvd, internet (emule). habia pensado un centrino 1.6 ya que e visto en una comparativa que el centrino 1.6 sacaba mejor rendimiento que un p4 a 3ghz en juegos como doom3 y far cry, o el amd semprom que esta muy baratito, cual me aconsejais)

memoria RAM: lo que sea mejor 1x512 o 2x256 ddr333.

disco duro: 40 gigas a 5400rpm me gustaria uno de 60 y 7200rpm`pero vale 120 eur mas asi que nada

tarj grafica: tema delicado si con una de 64 mg dedicados tengo suficiente pues esa sino una de 128 dedicados, sabeis por cuanto salen estas tarj graficas (64, 128) ???

grabadora dvd dual: (de sobra)

y luego pues todo lo demas: puertos. wifi....

precio sobre 900 eur, mas no, porque les e visto sobre ese precio

por cierto sale muy caro lo que es el tema de la ampliacion dentro de un par de añitos tema de ram, procesador, grafica??' en el sobremesa me costo 350eur hace 1,5años y lo deje bastante bien
un saludo y gracias

mi email: reinci14@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
venga esos entendidos en portatiles

mi email: reinci14@hotmail.com
Volver a Informática