Para vender los moviles a TPH debes comprar otro allí o no?

478 7
 #1
Escrito   0  0  
mi pregunta es que si vas con un movil y lo vendes te dan 10€ de descuento en moviles o te los dan para lo que quieras?

es que tengo varios moviles para vender... y me puedo ganar unas perrilas para pillarme el k700i.
 #2
Escrito   0  0  
Q móviles tienes? q a lo mejor t vale la pena venderlos por aquí no? emoticon sonrisa

Menda siempre a la caza del trasto antiguo emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
que va no creo, tengo el ericcson t10 un nokia de los primeros que sacaron destos grandes no me se el modelo, el simens c55 el 3210 y un alcatel one touc one o algo asi
 #4
Escrito   0  0  
que va no creo, tengo el ericcson t10 un nokia de los primeros que sacaron destos grandes no me se el modelo, el simens c55 el nokia 3210 y un alcatel one touch one o algo asi, son trastos antiguos, el que uso ahora es el c55
 #5
Escrito   0  0  
ups se a enviado dos veces y hay un error queria decir nokia 3310 en vez de 3210
 #6
Escrito   0  0  
Dinero no te van a dar en ningun momento, lo que te daran en todo caso son vales descuento por el valor pertinente, y juraria que solo es durante una compra.

Aparte de que solo aceptan 3 moviles, y por los dos ultimos te dan 5€ por cada.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias!
 #8
Escrito   0  0  
son 6€ por los dos ultimos en lugar de 5 :P

emoticon sonrisa
Volver a General