Es legal esto q le han hecho firmar?? (port. prepago)

5.188 31
 #1
Escrito   0  0  
A ver, un amigo mio ha portado una movistar a amena pa pillarse el v180 por 9 euros como mucha gente. Pues el caso es q ha ido a recoger el movil hoy y me acaba de decir q le han hecho firmar una permanencia en prepago de 18 meses y q si en esos 18 meses se porta a otra compañia q le hacen pagar el movil a precio real.
Ya se q de eso se ha hablado 1000 veces y q no existe permanencia en prepago, por eso precisamente escribo el post xq pa mi q le han metido una bacala y eso no tenia q haberlo firmado nunca. Desde luego si yo voy con él no le dejo q lo firme.
A alguno os han hecho esa trastada? Sabeis algo?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
y eso donde?

en algun phonehouse sera porque estos son unos listos. de firmar nada y en caso de que no este como se lo cobran. que no de el num de cuenta no loco

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #3
Escrito   0  0  
pues eso solo sera en ese distribuidor.

Yo cuando las paso estas portas por telefonos no me piden ningun tipo de dato del cliente, asi que ya me diras a quien ponen la multa....

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Q va, no es en un TPH, es en un distribuidor oficial Amena (no es mundoamena). Yo tambien me habia preguntado el como se lo iban a cobrar... Aunq da la casualidad q mi amigo tiene otra lineao con contrato amena y ahí si q tienen su nº de cuenta.
Por lo q se ve hay mucho listillo suelto. Ese distribuidor esta al lado de mi casa y tenia pensao hacer una porta prepago en él pero ya ni loco.
 #5
Escrito   0  0  
se habrá equivocado con los contratos. Hay cada un@ en los servicios oficiales que madre mía. emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A ver si a tu amigo le han hecho un contrato en vez de un prepago...

Por otra parte, ¿de donde se lo van a descontar? ¿Del saldo de la tarjeta? Porque vamos, ni se les ocurrirá tocarle la cuenta del banco, seria el colmo...

A ver si tu amigo te cede una copia de lo que firmó y nos enteramos, porque es la primera noticia que oigo...

En TPH te hacen firmar una hoja cuando te haces un contrato y te obliga a una permanencia de 3 meses. Si te das de baja antes, pagas a Amena y tambien a TPH. nPero eso es cuando haces contrato, en prepago no lo se.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
A ver si lo que le mandaron firmar es un AEADE (contrato de arbitraje entre la tienda y el cliente en el que el cliente se compromete a pagar una determinada suma monetaria, que le llaman indemnización, por no cumplir los términos del contrato).
No tiene nada que ver con amena; es entre el cliente y el distribuidor; y si tu amigo lo ha firmado, entonces sí tiene compromiso de permanencia, porque la indemnización suele pasar de los 200 €
 #9
Escrito   0  0  
te pueden obligar a firmar eso una vez efectuada la portabilidad? que pasaria si te niegas? que te dan el nº portado a amena pero se quedan con el movil???? seria una cabronada la verdad...

Yo en el caso de que sea cierto, gasto el saldo de la tarjeta y dejo que se pudra en algun cajon...

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
jajajajajajajajaja me parto, yo he recogido hoy el mio del carrefour y no he firmado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de nada.
Volver a Amena