Dagorlard un estupendo vendedor!!...

268 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero dejar patente mediante este post, que el forero Dagorlard, es un tío legal 100% y que no dudéis en hacer tratos con él.

Le pillé una gameboy advance, y me ha llegado super rápido y sin ningún problema, el estado es perfecto y el cuidado en el envío se nota.

Un 10 para tí,majo emoticon gafas, me alegro de habertela comprado, gracias a tu buen precio, mi sobrina tendrá por fin su consola y casi casi, podría pasar por nueva :P.

Un Saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #2
Escrito   0  0  
zerokull cariño, seguro que es para tu sobrina? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

La verdad que doy fe, que dagorlard es un tio cojonudo, por eso está dentro de mi "plantilla" en la web de mi firma emoticon sonrisa

Besitos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
seguro, seguro, nanet, que para mí ya tengo la psp y la ds emoticon diablo.

La verdad es que sois dos tíos geniales.

Un besazo, wapo.

P.D. ahora que lo pienso, la verdad es que te pareces a Naruto, jijijijiji.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #4
Escrito   0  0  
Hola colegas,

Muchas gracias por vuestros piropos :P me vais a ruborizar emoticon sonrisa

Yo tambien voy a poner en mi firma la gente con la que he hecho buenos tratos emoticon guiño

Un Saludo y un beso (cada uno que eliga lo que quiera emoticon sonrisa)

David

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Es muy buena gente y muy cumplidor/atento con los envíos. Asi da gusto

Un saludo,

Juan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerokull
seguro, seguro, nanet, que para mí ya tengo la psp y la ds emoticon diablo.

La verdad es que sois dos tíos geniales.

Un besazo, wapo.

P.D. ahora que lo pienso, la verdad es que te pareces a Naruto, jijijijiji.



Pozi niña, se nota mucho que me mola naruto? emoticon disimulo

Joder, menuda jugona, la psp y la ds !!! yo de momento solo la ds, la psp me espero a que salga oficialmente en europa. por cierto, es cierto eso de que cuando estas jugando, si mueves la consola, puede salir disparado el UMD? he leido eso por inet, incluso he visto algun video......

Para Dagorlard, con permiso de zerokull, me cojo el saludo, y le dejo el beso para ella :emoticon diablo
Por cierto Dagor, gracias por poner mi nick en tu firma, pero si no te importa, ponme las 2 M en mayusculas, que si no, es dañino pa los ojos emoticon sonrisa

Ala besitos "pa" tos emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Incidencias