Adminstrador ,Administrador ,Administrador

226 3
 #1
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver ,este mensaje es para el Administrador de este nuestro foro ,yo pienso que no debo de ser el único que ve que en estos últimos días algo falla en el foro ,algo relacionado con el nuevo sistema de puntuación ,sólo debe de fijarse un pokito en esta sección para ver la de gente que sin comerlo ni beberlo se encuentra con votos negativos ,cosa que cada vez se ve en aumento ,lo que en mi humilde opinión creo que quita prestigio al foro ya que dentro de nada uno no va a saber en quien fiarse y en quien no...yo pienso que como Administrador puede realizar cambios para hacer que cada vez mejore el sistema del foro ,pero una vez que uno se da cuenta que ese cambio no funciona ,pues se retira y ya está ,sobre todo al ver que la inmensa mayoría de los foreros estamos en desacuerdo con el sistema actual ,y no puedes olvidar que un foro sin foreros no es foro ,¿que ocurriría si ahora todos nosotros al vernos sin voz ni voto ,nos diera por revolucionarnos y dejar de entrar en el foro? ...RECTIFICAR ES DE SABIOS ,sobre todo si es por el bien de todos .Un saludo.Jose.
 #2
Escrito   0  0  
tienes razon a mi me an puesto un rojo por la cara alguien que estaba aburrido y se entretuvo poniendo un rojo al azar

mara2
 #3
Escrito   0  0  
yo ya llevo 3 por la cara y además en una tarde pq entré por la mañana y me fije y nada, entre al siguiente día (no me conecte en toda la tarde) y 3 tomates.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #4
Escrito   0  0  
En nombre de todos ....GRACIAS ...
Volver a Incidencias